Bale y James, no es oro todo lo que reluce.

No fueron pocas las críticas a Zinedine Zidane el verano pasado tras la venta de dos jugadores considerados “top”. Algo de razón tenían algunos ya que a cambio de su marcha, no llegó nadie para suplir a ambos.

Pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y lo cierto es que, ninguno de los dos estaba ya al nivel de un club como el Real Madrid, y no solo eso, si no que no están destacando demasiado en sus clubs.

James empezó como siempre que llega al principio a un club, sea cual sea, dando un rendimiento muy bueno, pero esto le dura sólo unas jornadas, después, empieza a diluirse.

El galés apenas está marcando diferencias en los Spurs, eclipsado por el rendimiento de Son y Kane, y parece estar lejos de su mejor nivel. Mourinho solo le está dando titularidades en la Europa League.

Dos jugadores que fueron considerados top de Europa ahora mismo no están demostrando el nivel en equipos de nivel medio. ¿Volverán o seguirán siendo la sombra de lo que fueron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba