¡BENDITA LOCURA!

Los Cuartos de Final de UEFA CHAMPIONS LEAGUE no han dejado a nadie indeferente, con 4 partidos que a cada cual ha sorprendido más que el anterior. Lo analizamos y lo comentamos aquí.

ATALANTA – PSG

El PSG partía como favorito en esta eliminatoria, y lo cierto es que se acabó clasificando, pero le costo sangre, sudor y lágrimas. Porque no fue hasta los minutos finales cuando le dio la vuelta al marcador. Salió Mbappe y fue un factor diferencial que se sumo al gran partido que estaba haciendo Neymar, pero lo cierto que el decisivo fue el cambio de Choupo Motting, que acabó poniendo un buen centro para el 1-1 y marcando el decisivo 1-2.

Marquinhos en el 90′ y Choupo en el 93′ dieron la victoria y el pase a los parisinos, que recuperan para semifinales a Mbappe y Di María aunque posiblemente pierden a Keylos Navas y habrá que estar atentos a Thiago Silva que acabó con molestias.

RB LEIPZIG – ATLETI

El naufragio rojiblanco en Lisboa, partían como favoritos y acabaron eliminados.

Un gris Atleti no pudo con los Alemanes que aunque perdió a su mejor jugador Timo Werner, que ya está en las filas del Chelsea se están destapando otros nombres como Upamecano o Kampl que fueron los dos nombres que más destacaron frente al Atleti, Kampl pasó todo el fútbol sobre sus botas y ganó el centro campo a toda la media del Atleti. Joao Felix no fue suficiente para el Atleti y otra vez que ven como se esfuma el sueño europeo.

BARÇA – BAYERN MUNICH

Es cierto, que el Bayern partía como favorito pero lo que nadie esperaba es un resultado tan abultado, posiblemente el mayor repaso del Barça desde que existe el formata Champions.

El Bayern fue dos o tres marchas superiores y al Barça solo le aguanto el físico para aguantar los primeros 15-20 minutos a ese ritmo que logro empatar y llego a dar un palo para ponerse por delante, pero puro espejismo, el Bayern cuando quiso apretaba el acelerador y pasaba por encima al Barça como paso con el 4-2 de Suárez. El partido acabo 2-8 y pudieron ser más.

Varios jugadores del Barça se quedan muy señalados y en la rampa de salida y el Bayern se posiciona como claro favorito.

MANCHESTER CITY – LYON

Posiblemente la gran sorpresa de la competición, el Manchester City partía como gran favorito en estos Cuartos de final, pero el equipo de Pep Guardiola se topo con el mata gigantes el Olympique de Lyon.

Los Franceses empezaron ganando pronto el partido en el minuto 24′, el City logró empatar en la segunda parte y acto seguido volvió a marcar el Lyon, tras una clarísima ocasión fallada por Sterling y otro error defensivo el Lyon sentenció el partido con el 3-1 final.

Las semifinales serán PSG – Leipzig y Bayern – Lyon, algo que posiblemente nadie esperaba cuando salió el sorteo, grandes sorpresas y gran emoción nos ha traído este formato de Champions a un único partido.

Para nuestros Fantasy de Champions vendrán bien fichar jugadores del Lyon y Leipzig que bajaron sustancialmente su precio tras el sorteo y ahora estarán en Semifinales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio