Brian Ocampo llega al Cádiz C.F ¿Será recomendable?

Brian Ocampo llega al Cádiz C.F. ¿Será recomendable en Biwenger? Analizamos las claves de su fichaje y comprobamos su rendimiento fantasy.

Brian Ocampo llega al Cádiz C.F. El jugador Brian Ocampo de nacionalidad uruguaya es nuevo jugador del Cadiz CF. El extremo de 23 años procedente del Nacional de Montevideo uruguayo firma hasta junio del 2026 tras pasar el reconocimiento con el equipo. Lleva toda su carrera ligado al club uruguayo, debutando en el primer equipo en el 2018; en el cual ha disputado un total de 120 partidos y en el que ha anotado 10 goles.

El jugador es internacional con la selección uruguaya desde junio de 2021. En su palmarés cuenta con dos campeonatos nacionales, dos Supercopas y la Copa Libertadores sub’20 en 2018.

El extremo uruguayo es un jugador que se caracteriza por su habilidad técnica con el balón, buen regateador en el cual también posee un gran golpeo y es un buen asistente, es diestro pero puede jugar en ambas bandas aunque se siente más cómodo por la banda derecha. Vamos a analizar en las próximas líneas si es un fichaje interesante para nuestras comunidades fantasy.

¿Cómo le ha ido a Brian Ocampo en Biwenger estos años?

Esta será su primera experiencia en el fútbol europeo por lo que no tenemos ninguna referencia en clave biwenger. Nos tenemos que ceñir a los datos argumentados al inicio de este artículo para conocer su influencia en el juego Biwenger

¿Qué papel se le espera en el Cádiz?

Habrá que ver el tiempo que tarda en adaptarse ya que viene de jugar una liga menor a la española, aunque viene muy bien físicamente ya que se encontraba disputando la liga con su antiguo club y tras cuajar una de sus mejores actuaciones en su último partido. Esta será su primera aventura en el fútbol europeo y es una gran apuesta del club gaditano en un jugador que ya es internacional por la selección de su país; Uruguay. Por ello, el jugador si se adapta rápido a lo que quiere el míster será un jugador muy importante y que contará con bastantes minutos en el equipo.

¿Merecerá la pena fichar a Brian Ocampo?

Podría ser una apuesta a medio-corto plazo ya que el jugador tiene muy buena pinta y puede convertirse en una de las referencias del equipo amarillo en el juego ofensivo debido también a las carencias que tiene el Cádiz CF en las bandas.

Su valor es bajo y su fichaje puede llegar a ser interesante para especular y, especialmente para alinear dentro de dos o tres jornadas.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio