Budimir ya está aquí.

Después de un verano convulso en el que el delantero croata ha sido relacionado con muchos equipos de primera división, y después de que finalmente llegará a Pamplona, Ante Budimir daba positivo en Covid-19.

A todos aquellos que apostamos por él, se nos ha caído completamente el precio del jugador y ha sido realmente difícil mantenerlo en las plantillas.

Este fin de semana en el partido contra el Atlético de Madrid, Budimir volvía a los campos. Jagoba Arrasate decidía dar entrada al delantero en el minuto 68 de partido, con 0-1 en contra en el marcador. Y justo después, Joao Félix ponía el 0-2 y ponía muy cuesta arriba el partido para los rojillos.

Durante todo el partido, el Osasuna estuvo poniendo balones laterales peligrosos que en una ocasión Rubén García y en varias Enric Gallego, desperdiciaron. Pero en el minuto 80, y con un centro desde la derecha del propio Rubén García, Budimir peinaba sutilmente al fondo de la red defendida por Oblak.

Budimir ya ha llegado y tendrá competencia, pero puede ser el delantero que vea portería rival con mayor facilidad.

Apunte Fantasy

Esta misma semana, Budimir subirá de valor de forma potente. Y pronto se hará con el puesto de titular mientras Calleri siga de baja y Gallego fallando ocasión tras ocasión. Si decides ficharle, te será útil para especular, y tendrás un delantero potente que te dará muchos puntos.

¡Ojo!

La forma de jugar de este Osasuna, beneficia mucho el fútbol de Budimir. En los centros laterales, con su capacidad de anticipación y sus buenos movimientos en el área, Ante Budimir dispondrá de varias ocasiones por partido y podrá engordar sus números, engordando también los tuyos.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio