C.A. Osasuna – S.D. Huesca. Onces Probables y Recomendaciones J10

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

C.A. Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

Partido de los que marcan dinámicas el que juegan Osasuna y Huesca este viernes en el Sadar. Tras dos derrotas y en vísperas de visitar el Camp Nou, se antoja más que necesario sumar tres puntos para no ir cayendo puestos en la tabla. A pesar de las últimas derrotas, la imagen del equipo no es mala, pero debe traducirse en resultados. La duda de si Budimir, tras sus partidos con la selección croata, vuelve al once, es una de las incógnitas que presenta el once de Jagoba Arrasate. Se espera que repita defensa del último partido, y puede que Iñigo Pérez sea el acompañante de Oier. De ahí en adelante, muchas alternativas aunque creemos que jugarán Jony, Rubén Garcia y Torres.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Sergio Herrera: En este parón, están saliendo rankings en los que el portero burgalés se está mostrando como uno de los mejores cancerbero de la categoría.
  • David García: Fiabilidad en defensa en una temporada en la que está jugando a buen nivel y con regularidad.
  • Jony: Cada día va a más, y se antoja como el mayor peligro en ataque.

Jugadores no recomendables:

  • Roncaglia: Pese a sus buenos partidos, sus errores graves en muchos momentos lastran al equipo y hacen que no sume como debiera.
  • Iñigo Perez: Cumple con creces, pero no es un jugador que de una regularidad en clave fantasy como para recomendarlo.
S.D. Huesca

¿Cómo llega al encuentro?

La SD Huesca visitará a uno de los rivales más duros de esta competición en un campo bastante complicado de rascar puntos, El Sadar. El conjunto visitante visitará frente al Osasuna tras el empate que cosecharon los de Michel antes del parón. La falta de sumar de 3 en 3 hacen que el conjunto altoaragonés sean últimos en tabla.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Ferreiro: Como de costumbre, Ferreiro repite en esta lista.
  • Rafa Mir: El murciano sigue en racha de cara a portería. Desde que juega de delantero centro los goles han ido llegando.
  • Mikel Rico: Desde su regreso el equipo ha vuelto a lograr ese plus, frente al Eibar fue de los jugadores más ofensivos buscando portería.

No recomendables:

  • Borja García: El que parecía un fichaje ilusionante sigue bajando pero no precipitadamente. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba