Cádiz C.F. – Real Sociedad. Onces Probables y Recomendaciones J10

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Cádiz C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Tras la semana de parón por selecciones, vuelve la liga. El Cádiz ya prepara su partido en casa donde recibe a la Real Sociedad con un solo objetivo, pasar página del varapalo en el Wanda contra el Atlético. Con la nueva baja de Choco Lozano por Covid19, hay varias dudas en la formación y en quién ocupará su lugar.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Jonsson. Ha sido todo un descubrimiento, centro campo fiable que abarca mucho campo, viene de jugar con la selección donde ha sido jugador del partido en uno de ellos.

Jugadores no recomendables:

  • Fali. Puede que pierda el puesto por su error en el Wanda donde no estuvo fino y no sé entendió con el portero en el primer gol.
  • Akapo. Viene de jugar con su selección, y puede que rote con la vuelta de Iza Carcelen.
Real Sociedad

¿Cómo llega al encuentro?

La Real llega pletórica al Carranza tras su quinta victoria consecutiva en Liga ante el Granada.
Imanol hará alguna que otra rotación en vista del importantísimo partido de Europa League que tiene el equipo el jueves.
En defensa la roja de Le Normand y la lesión de Sagnan hace que Zubeldia debute como titular en esta demarcación mañana.
Zaldua también será titular ante la baja de Gorosabel

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Silva: está en tal estado de forma que ha hecho olvidar a Odeegard. Está a todas y con el descanso del parón hará sufrir a los defensores gadistas con sus diabluras.
  • Oyarzabal: tras anotar el sexto gol en la goleada de la selección querrá también dar continuidad a su pletórico estado de forma anotando por sexta vez consecutiva. Dueño y señor de la banda izquierda del equipo txuri urdin.

No recomendables:

  • Zaldua: vuelve tras lesión larga y con la vitola de suplente tras la irrupción de Gorosabel. Hasta ante un Granada de juveniles se le vio alguna carencia.
  • Aihen: aunque sí que mejoró algo en partidos anteriores ante el Granada volvió a cometer errores de bulto. Si tuviese regularidad mejoraría. Veremos cómo evoluciona de momento pero de momento no lo recomendamos.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio