Calleri lesionado. ¿Que hacemos?¿ Sustitutos?

Lo que ya el domingo al mediodía parecía una lesión grave, tuvo ayer su diagnóstico, y por suerte para Jonathan Calleri, no es tan grave como pudiera parecer. Se aprecia una rotura, en su ligamento lateral, pero se descarta cirugía, y su recuperación queda a la espera de evolución. En la tarde de ayer, hubo un baile de cifras respecto al tiempo de recuperación, que para unos era un mes y para otros mínimo dos, pero lo cierto es que lo que traslada el club navarro, es que es un tiempo indefinido un dependerá mucho del día a día de su recuperación.

Jonathan Calleri, venía jugando de titular los últimos partidos, y ahora nos queda una duda. ¿Que pasará en la delantera rojilla? Lo cierto es que a día de hoy, solo queda un delantero puro sano, Gallego, y es el que jugara seguro las próximas semanas. Su acompañante puede ser Rubén García, como ya lo hizo en Ipurua tras la lesión de Calleri, o Adrián. Ante Budimir, convaleciente todavía tras su positivo por Covid19, tendrá que esperar aun para poder incorporarse al grupo y tener opciones de jugar.

Lo cierto es que si tenéis opciones en vuestros equipos fantasy, de vender a Calleri sería el momento,ya que cuando vuelva recuperado, intuimos que le costará entrar en el once y eso nos hace pensar en que 2020 se a acabado para el argentino como rojillo, y tendrá que pensar en 2021 como objetivo para volver a ser importante en la delantera de Jagoba Arrasate.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio