Carvajal se lesiona. ¿Cuáles serán las alternativas en el Real Madrid?

*Actualización a 3 de octubre.

Dani Carvajal se ha lesionado en el entrenamiento del día 2 de octubre. Los primeros reportes apuntan a una lesión en la rodilla que le mantendrán dos meses fuera de los terrenos de juego. Primer problema serio de la temporada para Zidane que deberá buscar sustituto dentro de las opciones que tiene en el plantel. Recordemos que el equipo no ha hecho fichajes esta temporada y no se esperan grandes llegadas antes de la finalización del mercado.

Con Carvajal K.O. se abren varias opciones para cubrir el puesto. La más inmediata sería la titularidad de Odriozola. La lesión de Odriozola ha trastocado los planes de Zidane. El jugador tenía una buena oportunidad para demostrar su valía. No creemos que Odriozola fuese a ser titular todos los encuentros pero esta lesión abre las puertas de la titularidad a otros jugadores merengues. Jugadores como Militao o Lucas Vázquez pueden tener sus opciones de ocupar el carril diestro.

El valor de Carvajal en Biwenger es de 6.490.000. Recomendamos una venta inmediata del jugador. El valor de Odriozola es de 510.000 y su valor se había disparado pero va a caer después de su lesión.

Los valores de Militao 600.000 y Lucas Vázquez 410.000 crecerán, especialmente si el técnico confía en ellos este fin de semana.

Estad atentos y si veis alguno por el mercado id a por él, menos Carvajal, claro.

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio