Celta C.F – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J6

Celta de Vigo

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo viene de dos derrotas consecutivas, pero sin duda el parón por selecciones habrá hecho que el equipo pase página.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Denis Suárez. Le atesora gran calidad y lleva entrenando la semana entera al no ir con la selección.
  • Iago Aspas. Es el líder del equipo, tampoco ha ido a la selección y está fresco, todo pasa por sus botas.
  • Nolito. En las últimas fechas ya se le vio más activo, sus entrenamientos en las fechas de selección le hacen más atractivo.

Jugadores no recomendables:

  • Araujo. Parece que no cuenta con la confianza suficiente del míster, es duda de si jugará o el canterano Carreia de lateral.
  • Correia. Entra por el positivo de Aidoo y las lesiones de Hugo Mallo y Kevin, difícil papeleta tendrá contra el Atleti.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras el parón de selecciones, donde hasta 11 jugadores han ido convocados con sus selecciones, muchas son las dudas tras el poco descanso que tendrán los de Simeone para esta jornada, con un ojo puesto en el partido del Celta y otro puesto en el partido del miércoles ante el todopoderoso Bayern de Munich en el Allianz Arena. Teniendo en cuenta esto, puede ser que haya varias rotaciones, sobre todo en los laterales, ya que tanto Trippier como Lodi han ido con sus respectivas selecciones y han jugado. La delantera también es una incógnita, ya que Suárez ha ido con su selección, y habrá que ver en qué estado físico llega y cómo conservarlo de cara al vital partido contra el Bayern.

El Atleti llega con hambre y ganas de ganar el partido y obtener los 3 puntos, tras dos empates que dejaron a los atléticos con mal sabor de boca.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • JOAO FÉLIX: “el menino” ya ha demostrado de qué casta está hecho y que este año será el buque insignia de este equipo, cargándose de galones.
  • FELIPE: el central brasileño ha vuelto en muy buen estado físico y se ha quitado de un plumazo todas las dudas que se rumoreaban con que le cuestan los arranques de temporada. Tres auténticos partidazos con una solvencia exquisita.
  • MARCOS LLORENTE: su gran disparo y facilidad goleadora lo colocan como uno de los jugadores recomendables de cara a este partido. Además, tiene una gran visibilidad de juego y puede dar alguna que otra asistencia.

Jugadores no recomendables:

  • LEMAR, VITOLO y HERRERA: apenas cuentan con minutos para Simeone y, cuando lo hacen, no aprovechan las oportunidades. Tenían pie y medio fuera, pero al final se han quedado en el Atleti.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio