21/01/2021

CRÓNICA DE LA J17 DE LA LIGA ÉLITE

Ya estamos aquí para hacer nuestra particular crónica de la jornada 17 de la Liga Élite Biwenger. Ya comenzada la segunda fase «Los Campeones» en esta ocasión pasamos a analizar los resultados de la jornada número 4. Como siempre le recordamos a todos los valientes que están en esta competición y a todos aquellos que, algún día, quieren aspirar a ella, os recordamos que la clasificación correcta es la que figura en la siguiente tabla. Esta tabla está depurada y contiene la clasificación real teniendo en cuenta las distintas sanciones producidas hasta la fecha. La clasificación que rige el torneo siempre será esta.

A continuación, vamos a analizar grupo por grupos los resultados de esta jornada. Hay sorpresas y nadie se puede relajar. Dos equipos de cada grupo quedarán eliminados al término de esta fase y al ser menos equipos en los grupos ya hay menos partidos para asegurar puntos. 4/10 encuentros ya disputados. Quedan 6 jornadas.

Grupo A

4/4 de F.C. Engañaos. Por un amplio margen se impuso en su partido de la jornada 4. M460 también consiguió una abultada victoria con el máximo de puntos de un jugador en esta jornada. Sporting de Treslalea fue la víctima en esta ocasión. El último encuentro del grupo se decidió por un estrecho margen siendo JJMangueraFC BT el vencedor. Todos mantienen sus opciones intactas con un empate a 6 puntos a excepción de F.C. Engañaos que camina con paso firme a la siguiente fase.

Grupo B

Jornada muy igualada en el grupo en la que incluso hubo un empate entre RAlf Club y Oveiga. Fargo F.C. (que sigue con 4/4 también) venció a MANEXPOS y Alberloa hizo lo propio con Damil F.C. Grupo muy igualado en el que los empates provocan menos puntos en la general. Fargo F.C. y Alberloa empiezan a allanar su pase a la siguiente ronda del torneo mientras el resto de jugadores mantienen opciones de pase.

Grupo C

El líder del grupo, Ramón Atlético, lo pasó muy mal para vencer en esta jornada a Zumadia, que siempre da la cara pero que está teniendo mala suerte en los últimos encuentros. Txente venció a Adolfo Strauss – K y RC deportivo Chornoso hizo lo propio con El Perro de Messi. Todos mantienen sus opciones en un grupo en el que todos han ganado, como mínimo, al menos un encuentro. Mucha igualdad en este grupo. Todos van a por todas y demuestran por qué están aquí.

Grupo D

Otro 4/4 en este grupo. La Masia del Mesias cuenta todos sus partidos como victorias. En esta ocasión su víctima, aunque por un estrecho margen, fue Titanes FC. Pipe Fútbol Cluc venció a DYM7 (aún sin puntos por el momento) y JUANMAXK74 hizo lo propio con Iñigooool (seguro que se me olvida alguna o) por un amplio margen. Todos mantienen sus opciones aunque DYM7 empieza a tener complicado entrar en la siguiente ronda. La Masia del Mesias aguanta su invicto y tiene 2 partidos de ventaja respecto al segundo clasificado.

GRUPO E

Todos han vencido y perdido en este grupo en este momento. Nadie mantiene el invicto y la clasificación está muy apretada en el grupo E de la competición. La victoria más ajustada de este grupo fue la de Darwin ante C.D.F. anda_ya. Hospitalet y Llull Team también vencieron sus encuentros de la jornada. Todos los equipos dan siempre la cara y las victorias no son fáciles de conseguir. Tres equipos con nueve puntos y tres equipos con tres puntos. Habrá lucha por la cuarta plaza que da acceso a la siguiente ronda.

GRUPO F

Dani Torres también mantiene su invicto hasta el momento con una clara superioridad. Su cuarta victoria se produjo ante un Munera City que poco pudo hacer ante la superioridad del rival. Atlético Thidasi también venció su encuentro de la jornada ante Jackobo que no termina de arrancar en esta ronda. Monturqueño f.c. SUP. ganó a Turbula y se sitúa como segundo de la general. Todos han vencido en este grupo y el pase de los últimos clasificados se decidirá, seguramente, en la última jornada de esta fase. ¿Acabarán con el invicto de Dani Torres?

GRUPO G

Aunque no fue su mejor jornada Vam mantiene su invicto. Sus 39 puntos le bastaron para vencer a El Toju (cualquier otro encuentro del grupo lo habría perdido o empatado). En el resto de encuentros hubo dos victorias, una más clara que la otra. Itaca Mda consiguió hacer 72 puntos y venció a Piraña. KILY F.C. venció a Spartak de Rekejo. Todos han ganado al menos un encuentro hasta el momento. Grupo muy abierto en el que cualquier cosa puede suceder. Quedan 6 partidos.

GRUPO H   

Vamos con el último grupo en el un jugador no hizo alineación. Pableroides no llegó al inicio de la jornada y Per FC no tuvo ningún problema para asegurarse el triunfo. Con su cifra de puntos no habría ganado a ningún otro rival del grupo. La suerte también entra en liza en este tipo de torneos. Por su parte el líder del grupo, Emérita Augusta, mantiene su invicto y consiguió la cuarta victoria de la temporada ante Caño Sporting Club. 4/4 para aclarar su pase a la siguiente ronda. Robertocarlos venció en el encuentro restante a Cuartillo C.D. que aún no ha puntuado y que empieza a complicarse su clasificación. Todos mantienen opciones en este grupo.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: