18/09/2020

Cronistas Diario AS por equipos 2020/2021. Recomendaciones Básicas

En esta lista vamos a poner el listado de los cronistas de cada equipo de la competición y nuestras recomendaciones acerca de cada uno de ellos. Este listado no se actualizará y deberás saber que los cronistas de Atlético de Madrid, Real Madrid y Barcelona, principalmente, cubren sus partidos como locales y como visitantes de sus equipos. Tendrás que tener en cuenta estos datos para poder acertar con cada cronista en cada jornada.

Os dejamos la lista de cronistas en función del orden alfabético de los equipos de la competición:

Deportivo Alavés

JAVIER LEKUONA– Buen cronista para alinear jugadores de ambos equipos, principalmente del equipo local ya que su media de picas es mayor aunque los visitantes también son recomendables.

Jugadores recomendables: Pacheco, Laguardia, Joselu y Lucas Pérez.

Athletic de Bilbao

ALFONSO HERRÁN– No es un cronista que reparte muchas picas, pero las que reparte casi siempre son para el Athletic. Eso sí, tampoco se corta en castigar duramente al equipo bilbaino si un partido no es bueno.

Jugadores recomendables: Unai Simón, Iñigo Martínez, Muniain, Raúl García y Williams.

Atlético de Madrid

PATRICIA CAZÓN– Nunca se ha caracterizado por repartir muchas picas al Atlético ni a los rivales, si un jugador cumple lo valora positivamente. Este año será sustituida de manera temporal.

Jugadores recomendables: Oblak, Felipe Monteiro, Marcos Llorente y Thomas.

FC Barcelona

SANTI GIMÉNEZ- Cronista de los más generosos para ambos equipos, porque aunque el rival del Barcelona pierda si planta cara siempre es bien puntuado y si el Barcelona pierde no duda en puntuar muy bien al rival y ser muy duro con el equipo culé. Su media de picas es buena para el Barcelona y para los rivales. Últimamente hay alguna puntuación rara en varios jugadores culés.

Jugadores recomendables: Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Arturo Vidal, Messi (ojo) y Luis Suárez.

Real Betis

JOSÉ ANTONIO ESPINA– Es un cronista que tiene una media de picas para el equipo local razonable pero que no es de los cronistas que reparta muchas picas a los visitantes, con lo que se recomienda alinear pocos jugadores del rival.

Jugadores recomendables: Emersón, Canales, Fekir, Joaquín y Loren.

Cádiz C.F.

DIEGO MARTÍN– Pocos datos hasta el momento. Hasta el inicio de la competición no podremos ver cúal será el sentido de sus valoraciones. Por lo que ha asegurado a los compañeros de Pica o Plomo en una entrevista no es muy fan de los negativos pero tampoco de las puntuaciones elevadas.

Jugadores recomendables: Según sus palabras Cala, Espino, Lozano, Jose Mari y Alex

Celta de Vigo

CLEMENTE GARRIDO– Cronista cuyo reparto de picas es de los más bajos para ambos equipos, pero la media de picas es prácticamente la misma, siendo un poco superior para el equipo local. Si la temporada celeste es buena esto puede mejorar. Venimos de dos campañas muy malas.

Jugadores recomendables: Murillo, Hugo Mallo, Rafinha y Iago Aspas

SD Eibar

ANDER CURIEL– Ha mejorado su media de picas al equipo local. Con los rivales sigue siendo muy duro, ya que su media sobrepasa la pica por muy poco.

Jugadores recomendables: Dmitrovic, Bigas, Edu Expósito y Kike García.

Getafe CF

JAVIER HERNÁNDEZ– Cronista muy generoso con el Getafe y muy rácano con el rival ya que la media de picas visitante con él sobrepasa por muy poco la pica por partido.

Jugadores recomendables: Djené, Cucurella, Arambarri, Jorge Molina y Ángel Rodríguez.

Granada CF

AIMARA G.GIL- Cronista cuya media de picas es mejor para el equipo local que para el visitante, ya que los mejores resultados del equipo nazarí son en su estadio. Son recomendables algunos jugadores visitantes ya que su media de picas para ellos es aceptable.

Jugadores recomendables: Víctor Díaz, Domingos Duarte y Germán Sánchez.

Levante UD

JULIÁN BURGOS– Cronista de los que menos picas reparten para ambos equipos, siendo el equipo local peor puntuado pese a ser en casa donde consigue sus mejores resultados.

Jugadores recomendables: Aítor Fernández, Miramón, Rochina, Roger y Morales.

C.A. Osasuna

UXUE MARTÍNEZ DE ZÚÑIGA-Su media de picas es buena, sin destacar demasiado, tanto para el Osasuna como para los rivales y además su reparto también es bastante equitativo, siendo Osasuna mejor puntuado pero no por mucho.

Jugadores recomendables: Sergio Herrera, Aridane, Roberto Torres y Rubén García.

Real Madrid

LUIS NIETO- Cronista de los más generosos en el reparto de picas al Real Madrid, ya que su media es buena con el equipo blanco. La media con los rivales es más baja pero también es buena.

Jugadores recomendables: Courtois, Sergio Ramos, Casemiro, Hazard y Benzemá.

Real Sociedad

ROBERTO RAMAJO- Buen cronista ya que su media de picas no es mala para ningún equipo, siendo el equipo local mejor puntuado aunque los visitantes casi siempre suelen salir bien parados salvo goleada del equipo txuriurdin.

Jugadores recomendables: Mikel Merino, Odegaard, Oyarzabal e Isak

SD Huesca

Jorge Puyuelo¿? Pendiente de confirmarse aunque parece que será así. Sus medias en la anterior campaña del Huesca en primera división eran aceptables.

Jugadores recomendables: Okazaki, Rafa Mir, ¿? Pronto para saber más.

Sevilla FC

JOSÉ MARÍA LÓPEZ- Cronista que normalmente puntúa mejor al Sevilla que a los rivales, pero que algunos jugadores rivales son recomendables de alinear dado que la media de picas a los rivales no es del todo baja.

Jugadores recomendables: Diego Carlos, Koundé, Jesús Navas, Reges, Munir y Ocampos.

Valencia CF

CONRADO VALLE- Es un cronista muy justo porque su reparto de picas es idéntico tanto para el Valencia como para los visitantes.

Jugadores recomendables: Gayá, Rodrigo y Maxi Gómez.

Real Valladolid

IGNACIO BAILADOR- No es un cronista que tenga un reparto de picas alto para ninguno de los dos equipos pero siempre suele salir mejor parado el equipo local.

Jugadores recomendables: Masip, Raúl García, Joaquín Fernández y Kiko Olivas.

Villarreal CF

ALFREDO MATILLA- Cronista muy generoso con el Villarreal aprovechando la buena temporada pasada del equipo amarillo. La media de picas con los rivales es peor, aunque es recomendable alinear jugadores rivales.

Jugadores recomendables: Asenjo, Pau Torres, Trigueros, Chuk y Gerard Moreno .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: