David Silva no pudo jugar. ¿Alarma Fantasy?

David Silva notó molestias en el calentamiento del encuentro que su equipo disputó ayer ante el Deportivo Alavés. No se vistió finalmente de corto y es duda para el próximo encuentro de su equipo ante el Napoles y para el próximo fin de semana en el que su equipo se enfrentará a la SD Eibar jugando como local. Veo más probable que juegue en Europa que en el próximo encuentro de liga.

El jugador canario no pudo jugar y todos/as los que lo habían alineado recibieron un cero en sus comunidades Biwenger. Es la segunda jornada consecutiva que ocurre y esto genera muchas dudas en los usuarios.

A la espera del parte médico oficial en las pruebas del lunes 7 de diciembre la preocupación en muchos de vosotros/as debe estar creciendo en este momento. Si no sabéis que hacer con David Silva os invito a mirar el resto del artículo.

¿Qué hacemos con David Silva en Biwenger?

Hablar de vender a David Silva es hablar de vender al, actualmente, séptimo jugador mejor valorado en su posición en el modo picas y a un top 20 en el modo sofascore, los dos métodos de puntuación que más utilizan los jugadores.

Puede que su valor esté algo inflado, no lo niego, pero, si sigue subiendo y tienes alternativas en tu equipo no lo vendería. Mientras un jugador suba de valor hay que pensarse y mucho su venta. Eso si, si hacen que fuerce para jugar contra el Napolés dudo mucho de que juegue el próximo partido de liga. Serían tres partidos con 0, una cifra que no es asumible para muchos de vosotros/as. El dinero de vuestra comunidad, como os comento casi siempre, es clave en estos casos.

Yo no vendería a David Silva a no ser que puedas reforzar con otro MC top o un delantero TOP 5. Pocos mejoran a David Silva: Aspas, Gerard Moreno, Oyazarbal, J.Félix….Messi tal vez. Si tu comunidad tiene poco presupuesto puede ser buena opción hacer un cambio de cromos. Si tienes mucho “cash” no lo soltaría jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba