Deportivo Alavés – Athletic Club Onces Probables y Recomendaciones J5

Club Deportivo Alavés

¿Cómo llega al encuentro?

El Alavés recibirá al Athletic Club de Bilbao en la próxima jornada. El conjunto dirigido por Pablo Machín llega al encuentro con una clara falta de fichajes y sobre todo una pésima idea clara de juego. Tan sólo 1 punto de 12 que hace que el conjunto albiazul se coloque último en la clasificación. Lo que está claro es que aunque sea todavía las primeras jornadas el equipo apenas da las sensaciones necesarias para ver a un equipo que lucha por la permanencia.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Edgar. De lo poco salvable en el último encuentro, ya que consiguió anotar el gol del conjunto albiazul, por lo tanto sería de lo más recomendable para el siguiente choque.
  • Joselu. Se perdió éste último partido por el nacimiento de su hijo. Hasta ahora ha ido siendo de lo más recomendable, ya que Lucas Pérez parece ser que no encuentra aún su mejor versión.
  • Fernando Pacheco: A pesar de que recibió 3 goles salvó a su equipo de una goleada, el portero es sin duda de los mejores jugadores que hay actualmente en la plantilla.

Jugadores no recomendables:

  • Lucas Pérez. No consigue recuperar su máximo nivel como demostró la temporada pasada. Un delantero debe meter goles y él aún no lo ha conseguido. Esperemos que próximamente rompa su sequía de cara al gol.
Athletic Club

¿Cómo llega al encuentro?

Otro duelo entre equipos de Euskadi. Después de la dura derrota ante el Cádiz en casa el equipo necesita sumar de tres en tres para empezar a situarse en el centro de la tabla.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Íñigo Martínez. El mariscal de la defensa. Un jugador siempre recomendable.
  • Raúl García. Rulo tiene garra, hambre y gol. Siempre en mi equipo.

No recomendables.

  • Núñez. No está aprovechando la baja de Yeray.
  • Williams. Sigue sin estar acertado de cara a gol.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio