Deportivo Alavés – Atlético de Madrid. Onces Probables y Recomendaciones J17

Club Deportivo Alavés

¿Cómo llega al encuentro?

El Deportivo Alavés y el Atlético de Madrid se enfrentarán en su cita en la Jornada 17 de LaLiga Santander en el Estadio Mendizorroza.
Tras el empate con un resultado de 1-1 contra el Osasuna en El Sadar.

No estarán disponibles para este encuentro, Rodrigo Ely baja hasta final de temporada por una rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Tomás Pina se perderá el próximo encuentro por acumulación. Y puede entrar Manu García en su lugar.

El resto del equipo será el mismo que se enfrentó a Osasuna pero con la posible entrada de inicio de Lucas Pérez.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Lucas: Tras el gol desde los once metros. Lucas Pérez encontró el gol y tras esta ocasión no desperdiciada puede entrar de titular.
  • Pacheco: El meta alavesista será recomendado por sus actuaciones fundamentales a cara de que los delanteros puedan abrir el marcador.
  • Jota: Sus luchas constantes son fundamentales a cara de buscar algún hueco para que los delanteros anoten.

Jugadores no recomendables:

  • Adrián Marín: Dispone de poco tiempo en terreno de juego.
Atlético de Madrid

¿Cómo llega al encuentro?

Tras vencer en casa al Getafe por un ajustado 1-0 con gol de Luis Suárez, el Atleti finalizaba 2020 como líder de LaLiga con 35 puntos, aventajando por 2 puntos al Real Madrid y con 2 partidos menos que ellos. De momento, el Atleti va como un cohete en Liga, y se enfrentará a un gran rival como es el Alavés, que seguro que no le pondrá las cosas fáciles al equipo colchonero.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • MARCOS LLORENTE: creo que no quedan palabras para describir a este hombre. Sigue siendo un asiduo en esta sección, y está a un nivel altísimo. Se ha convertido en uno de los fijos de Simeone en todos los XI. Un auténtico “todoterreno”.
  • FELIPE: está demostrando que es un central de garantías, y está a un nivel altísimo. Se lesionó Giménez y demostró que está a la altura de los mejores. Al no poder jugar Savic este partido por acumulación de tarjetas, lo más seguro es que Felipe y Giménez compongan la defensa rojiblanca.
  • JOAO FÉLIX: aunque lleva varios partidos sin ver puerta y siendo sustituido sin poder finalizar el partido, es una realidad que cuando el portugués coge el balón sabemos que va a pasar algo. Es diferente al resto, y genera un montón de espacios para sus compañeros.

Jugadores no recomendables:

  • VRSALJKO: aunque no tiene competencia en el costado derecho, ya que Trippier está sancionado y Ricard no ha jugado aún en Liga, al croata aún le falta físico y no está al nivel de sus compañeros. El pasado partido contra el Getafe, los azulones atacaban constantemente por su costado y aprovechaban que aún no estaba al 100%.
  • SAÚL: sigue formando parte de esta sección donde nadie quiere estar, pero sigue sin estar a su máximo nivel y lleva 3 suplencias seguidas, sin formar parte del XI titular. No está en su mejor momento y esto es una evidencia. Ojalá volvamos a ver a ese Saúl que nos dejaba boquiabiertos.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio