Deportivo Alavés – Real Betis Balompié. Onces Probables y Recomendaciones Jornada 1

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Club Deportivo Alavés

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo llega de hacer una pretemporada algo irregular, veremos si los jugadores consiguen asentarse en el sistema de Pablo Machín y sus posibles cambios en el 11

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Lucas Pérez: Hizo una primera vuelta de lujo con el conjunto vitoriano, anotando 11 tantos, siendo el hombre a quién buscar en la zona de ataque.

Joselu: Junto a Lucas Pérez fue de lo mejor del Alavés la temporada pasada, una temporada donde la permanencia se consiguió de milagro. Al igual que Lucas Pérez también anotó 11 dianas.

Pachecho: Se perdió parte del último tramo de La Liga la temporada pasada, por una lesión o una posible salida, finalmente parece quedarse. El “para penaltis” será un fijo en la portería blanquiazul.

Jugadores no recomendables:

Rodrigo Ely: En el choque frente al Osasuna tuvo que ser substituido por unos problemas físicos. A día de hoy apunta a titular, pero está claro que no llegaría a las mejores condiciones físicas.

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié afronta la nueva temporada con la ilusión renovada tras el fracaso de la pasa campaña. La llegada del nuevo entrenador Manuel Pellegrini, hace ver con optimismo el arranque liguero llegando a la primera jornada sin haber perdido ningún partido de los tres disputados en pretemporada.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Guido Rodriguez: Su gran nivel durante la pretemporada abarcando todo centro del campo y siendo eje fundamental en el esquema de Pellegrini le convierten en una apuesta muy interesante en la primera jornada.

Canales: La calidad del cántabro no es negociable, lo lleva demostrando mucho tiempo, y en esta primera jornada puede ser fundamental.

Borja Iglesias: El delantero de referencia en esta primera jornada, viene de anotar en el ultimo partido de pretemporada y con la mente renovada puede ser una apuesta interesante para este primer partido, sobre todo al ser el único delantero bético que llega al 100%.

Jugadores no recomendables:

Joaquín: El capitán lleva varios días con sobrecarga. Y aunque ya entrena con el grupo, previsiblemente no juegue desde el inicio.

Joel Robles: Tras la llegada de Bravo, su titularidad es más que discutible.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio