Despedimos este 2020 y os traemos los jugadores que mejor llegan tras el primer tramo de la competición

En este artículo analizaremos que jugadores acaban de la mejor manera (tanto en puntos y precio) tras este primer tramo de La Liga a pesar de la situación actual del equipo.

En la portería hemos observado un cambio, Andrés Fernández parecía ser el titular indiscutible en la portería oscense pero lleva ya 5 jornadas viendo los partidos desde el banquillo y eso ha provocado una gran caída en su valor, llegó a estar por más de 3.100.000 y a día de hoy se ha desplomado a 1.230.000.

Actualmente Álvaro Fernández cuenta con Míchel para cubrir la portería pero no es un portero que sepa puntuar bien, tan sólo en la victoria del Alavés hizo que el internacional sumará bastantes puntos más de lo habitual. Aún así sí finalmente Míchel es cesado, Andrés Fernández podría volver a la titularidad.

En la defensa, jugadores como Pulido y Siovas empezaron bastante bien pero estas últimas jornadas se ha podido ver cómo han bajado sus valores sobretodo el del capitán. En cambio el griego es un jugador más regular llegó a estar a casi 4.000.000 pero a día de hoy está a algo más de 3.100.000.

✅El único recomendable de la defensa es sin duda Javi Galán que partido tras partido ha demostrado ser sin duda de los mejores laterales que hay en la competición. Su valor está creciendo cada vez más, tanto que actualmente está a más de 5.000.000.

✅Otro jugador como lo es Ferreiro que siempre ha sido recomendable para vuestros equipos, un jugador que aunque no tenga gol todo lo que aporta al equipo le basta para puntuar bien. Su valor está a casi 6.100.000 una auténtica barbaridad aunque teniendo en cuenta el calibre de dicho jugador era de esperar.

✅Y que decir de Ontiveros, no empezó de la mejor manera posible, entrando desde el banquillo y a día de hoy es titular aportando gol y siendo casi siempre de los pocos mejores jugadores que hay en el campo. Está claro que tras estas fiestas seguirá siendo titular y su valor seguirá creciendo. A día de hoy está a 3.400.000.

También se ha podido ver una ligera subida de Mikel Rico, el vasco técnicamente es un jugador sensacional para el equipo, cuándo él no está se ve una clara falta de juego en el conjunto oscense. Su valor llegó a caer casi al 1.000.000 pero actualmente aunque no a pasos de gigantes su valor va creciendo y actualmente está a algo más de 1.500.000.

No es el mismo caso el de Mosquera ya que es un jugador que siempre tiene el mismo sistema de puntuaciones pero se ha visto una ligera bajada estas últimas jornadas.

En la delantera a pesar de su lesión Sandro sin duda es uno de los jugadores que acaban mejor el año, su valor ha ido creciendo y ha aportado gol cuándo el equipo más lo ha necesitado y tras este parón volverá a estar disponible para nuestros equipos, su valor a caído por su lesión (1.540.000) pero volverá a subir está claro.

En el caso de Okazaki y Mir, el nipón jugando cómo único delantero apenas es recomendable ya que no rinde cómo si lo hiciera con un delantero a su lado y si nos ponemos en situación lo de Rafa Mir no tiene sentido siendo un jugador que puede dar gol, su valor creció cuándo sus goles llegaban pero un encontronazo con el técnico lo ha dejado sentado estás jornadas. Cómo dijimos en un artículo anterior si el próximo técnico que llegue, si finalmente cesan a Míchel pone el sistema de 4-4-2 dejando al nipón de revulsivo y poner a Mir y Sandro arriba y dejando a Ontiveros y Ferreiro en bandas el equipo sin duda iría a mejor.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio