DINAMIC DUOS EN FIFA 23

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y como os contamos en T4P se nos avecina una gran variedad de contenido en Ultimate Team. Una temática que EA está implementando son los Dinamic Duos en Fifa 23. Con este artículo, os mostramos los dúos que han salido hasta ahora y los requisitos para conseguirlos, ya que se obtienen de diversas maneras.

DUPLA DE URUGUAYOS

El pasado viernes, el primer dúo dinámico puso patas arriba las plantillas de La Liga, ya que nos sorprendieron con el ariete del Girona, Stuani, y el muro del Cádiz, Alfonso “El Pacha” Espino. Una pareja de jugadores muy interesantes para plantillas de esta liga, y que permitirán linkear jugadores como Fede Valverde o Araújo de forma más sencilla.

Además, nos ofrecen una opción más económica que los Mendy, Lewandoski o Benzema que son los jugadores más utilizados en plantillas de La Liga. Dos cartas gratis y que se obtienen vía objetivos, al alcance de todos y que se hacen de forma muy sencilla.

Os dejamos por aquí las estadísticas de ambos jugadores y los requisitos para conseguir dichas cartas.

Espino será la recompensa final del grupo, mientras que a Stuani lo obtendremos al realizar número 3 (Rematador consistente).

  • 1. Asistente experto: Asiste con 4 pases al hueco usando a jugadores con al menos 80 en PAS en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.
  • 2. Goleador uruguayo: Marca 4 goles con jugadores uruguayos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.
  • 3. Rematador consistente: Marca 12 goles en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.
  • 4. Toque limpio: Marca con Stuani de dúo dinámico en 4 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.
  • 5. Gana 8: Gana 8 partidos distintos con Stuani de dúo dinámico en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva.

DÚO DE LA SERIE A

La liga italiana no iba a ser menos, y también cuenta con su dúo dinámico, un viejo conocido como Duncan, y su acompañante Gyasi. Mucho más interesante este primero, un excelente MCD o Box to Box, con muy buen ritmo, presencia física y estilo de carrera lengthy, ideal para los usuarios de next gen. Además, es de la Fiorentina, lo que nos ofrece un link con Dódo, lateral derecho que salió en SBC en la promoción de los Rule Breakers y al que le faltaban jugadores con los que linkear.

Por aquí os dejamos las estádisticas de ambos jugadores y los requisitos para conseguirlos. Esta vez no es en amistosos online, sino en squad battles o division rivals, lo que quizá requiera de invertir más tiempo.

Duncan será la recompensa por completar los cinco desafíos, mientras que a Gyasi lo lograremos mediante el reto número 3 (Diez perfectos).

  • 1. Impacto rápido: Marca 4 goles usando a jugadores con al menos 80 en RIT en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado.
  • 2. Técnico ghanés: Asiste en 4 goles con un jugador de Ghana en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado.
  • 3. Diez perfectos: Marca 10 goles en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado.
  • 4. Buen rendimiento: Asiste con Gyasi de dúo dinámico en 3 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado.
  • 5. Gana 8: Gana 8 partidos distintos con Gyasi de dúo dinámico en tu once inicial en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Aficionado.

DANESES DE LA BUNDESLIGA

Dinamarca llega a la Bundesliga pisando fuerte con las cartas de Nartey y Larsen, dos jugadores muy llamativos, especialmente el primero con estadísticas muy equilibradas y que pueden ofrecer un plus en el medio del campo en las plantillas de esta liga. Larsen, por su parte, nos deleita con un ritmo excelente, reforzando los extremos en esta liga que no son muy abundantes.

Aquí tenéis las estadísticas de ambos, y los requisitos a cumplimentar para conseguirlos.

Nuevamente recurriremos al modo de juego de amistosos online de Obra Maestra directiva, teniendo que completar 5 desafíos, y obteniendo a Nartey en el terecero de ellos:

  1. Ambidiestro: Marca 4 goles usando a jugadores con al menos cuatro estrellas de pierna mala en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Sobre de dos jugadores intransferible).
  2. Apoyo danés: Asiste en 4 goles con jugadores de Dinamarca en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Sobre pequeño de jugadores oro intransferible).
  3. Contraataque de gol: Marca 12 goles en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Nikolas Nartey Dúo Dinámico + Sobre oro intransferible).
  4. Entrega firme: Asiste con Nartey de dúo dinámico en 4 partidos distintos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Sobre pequeño de jugadores electro intransferible).
  5. Gana 8: Gana 8 partidos con Nartey de dúo dinámico en tu once inicial en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva (recompensa individual: Sobre de dos jugadores oro únicos intransferible).

Como habéis podido ver, hasta el momento tenemos una gran variedad de cartas y opciones en las diferentes ligas principales, todas ellas gratuitas, por lo que lo único que tenéis que hacer es coger el mando y darle caña a la consola. Esperamos que os haya gustado el artículo, visitéis la web de T4P y la de Farolillo. Dejadnos en comentarios los objetivos que habéis completado. Hasta el próximo artículo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio