El ataque del Real Valladolid, a debate.

Cerrada la plantilla, las sensaciones eran que Sergi Guardiola sería un fijo en las alineaciones de Sergio González, Shon Weissman la revelación de la liga y Marcos André, quien había realizado una gran temporada en el Mirandés, el revulsivo con partidos de copa y rotaciones varias.

A día de hoy esto ha cambiado y la situación es la siguiente:

Sergi Guardiola: El delantero manacorí perdió el puesto en el Wanda por problemas en el recto anterior, y en su ausencia Wiessman hizo un gran partido ante el C.A. Osasuna con dos goles vitales, y se ganó la titularidad ante el Sevilla. Ahora su papel será de ROTACIÓN con el israelí, pero partiendo como la aparente tercera opción. Y ¡Ojo! Digo aparente. Sergi Guardiola tiene la absoluta confianza de su entrenador, quién ya se ha mostrado capaz de sentar a jugadores aunque demuestren que son mejores que su competencia directa (por ejemplo: Roberto vs Masip).

Shon Weissman: Hay que reconocer que tan solo ha realizado un buen partido de blanquivioleta, pero que ha dado 3 puntos a las escasas arcas pucelanas, y parece que ha pasado de ser la gran esperanza vallisoletana, al desterrado por Sergio y ahora a ser un jugador peligroso que parte con la ventaja que dan los datos sobre Guardiola. Los delanteros son goles, y parece que al israelí se le caen.

Marcos André: el brasileño se ha convertido en indiscutible. No hace partido malo, y a pesar de que la fórmula de su entrenador tan solo le da dos o tres ocasiones por partido, las aprovecha. Su papel en el equipo es fundamental, su trabajo incansable y su fiabilidad muy alta. El jugador se está revalorizando en el mercado del fútbol a la misma velocidad que en el fantasy. Ahora puede que vayas tarde para hacerte con sus servicios si quieres especular. Pero no si quieres puntos.

Apunte Fantasy

Marcos André: puedes fichar al jugador como un fijo. Sergio solo le sacará por sanción o lesión.

Shon Weissman: frenará su subida pero seguirá siendo ascendente. No es mal momento para fichar al jugador (mejor hace unos días) y apostar a que, a poco que haga, subirá como la espuma.

Sergi Guardiola: como decía antes, rotará con Weissman, y su precio irá cayendo. Debemos dejar pasar unas semanas al jugador en el mercado pero sin perder de vista su recorrido. Si Sergio sigue contando con él y su confianza no se ha visto mermada, podría ser un buen parche para tu equipo fantasy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba