El Betis paga sus errores… al Levante le salen baratos.

El Cuitat de València fue testigo del último partido del año para Levante UD y Real Betis Balompié, partido que nos dejó buenas y no tan buenas noticias por ambos equipos. El partido comenzó con un gol de vestuario en contra del Betis a la salida de un córner en el primer minuto de juego, materializado por Duarte. El Levante fue superior durante gran parte y se vió un Betis flojo en todas las facetas del juegos, eso sí, hasta que entró Canales y Róber Pier vió la roja directa en una falta infantil. Los de Valencia despiden el año con una victoria que pudo ser más sencilla, pero sus errores le pasaron factura al final del encuentro. Eterno Morales que se gastó un partidazo con dos goles que sentenciaban al Betis.

Fantástica noticia para el Betis que recupera al que es, a todas luces, su mejor jugador, la guía del equipo, el que mueve los hilos; ese no es otro que Canales. El español ingresó cuando el partido estaba “definido” a favor del Levante(4-1 ganaban los locales) y sacó a relucir su calidad. Todos los balones pasaban por Sergio, hizo de todo en el partido incluyendo dos goles que le devuelven la ilusión al Betis tras una racha negativa que no dejaba de otra que pensar en lo peor, con él regresa esa ilusión y el buen fútbol al equipo.

El resultado? Un 4-3 que casi sabe a empate luego del espantoso partido del equipo sevillano, que les costó 4 goles en contra y les puso el partido muy cuesta arriba para remontar. Ahora ambos equipos a enfocarse en en siguiente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba