13/07/2020

El decepcionante fichaje de William Carvalho

El Real Betis Balompié está completando una nueva temporada decepcionante en la que no se está consiguiendo superar las expectativas que se tenían en un principio. Parte de la culpa la tiene el rendimiento que han ofrecido varios jugadores que tenían el cartel de estrella, pero que no lo han demostrado.

Uno de ellos es William Carvalho, un centrocampista con calidad de sobra pero que de momento no ha sabido dar su máximo nivel como jugador bético, cosa que sí ha hecho tanto con la selección portuguesa como con su ex equipo el Sporting de Portugal, lo que es una evidencia que hay algo que no cuadra en el conjunto verdiblanco.

Ni Setién ni Rubi han conseguido sacarle su máximo rendimiento. Un jugador con calidad, que puede actuar como medio centro defensivo, pero no en un equipo tan ofensivo como el Betis. Por su lentitud a la hora de volver a defender se ha visto perjudicado dejando muchas dudas sobre su rendimiento estos dos años como jugador bético, esta última temporada se ha visto perjudicado por una lesión. Lo que está claro que William Carvalho no ha conseguido convencer y que una salida podría ser la mejor decisión para todos. El portugués tiene buen cártel de cara al mercado de fichajes en el fútbol internacional, por lo que el Betis está muy atento a posibles ofertas para dar salida al jugador portugués.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: