06/03/2021

El «Dromedario» En-Nesyri

En-Nesyri fue uno de esos fichajes criticado, 20 millones de euros que no ofrecían el rendimiento esperado, de hecho estuvo muy lejos de su estado de forma que obtuvo en el Leganés.

Tras una aciaga temporada pasada donde apenas marcó 4 goles en liga con el Sevilla durante toda la segunda vuelta, además no transmitió buenas sensaciones y parecía que el equipo le venía grande. Ese fallo frente al Bayern en la Supercopa de Europa fue un punto de inflexión para él y para el míster, que siguió confiando en el delantero.

En la presente temporada ya dio los 3 puntos en el segundo partido frente al Levante, ya se veían las cosas distintas, más enchufado, tirando más desmarques y encontrando mejor su sitio.

En los últimos 5 partidos entre liga y champions llega 5 dándoles dando dos victorias con esos goles, cada vez tiene más confianza y está arañándole la titularidad al resto de atacantes.

Creo que ahora mismo es una opción muy factible de fichar porque se está entonando, tiene un precio muy bajo (3.720.000 €) y además está subiendo 110.000 por día, si lo veis por ahí echadle el guante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: