El Pistolero ha de esperar para desenfundar sus pistolas

Si viajamos en el tiempo, y retrocedemos al verano de 2.017, nos encontraremos con un Levante que se quedó sin su delantero goleador, Roger Martí para el inicio de competición. Y es que el de Torrent, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda en el segundo amistoso de pretemporada, y se perdió toda la primera vuelta de liga. Tres años después, otra vez, tendrá que ver el inicio de liga desde su casa.

Que coincidencia, que en esta pretemporada también haya caído lesionado en el segundo amistoso, pero casualidades aparte, esta lesión no tiene nada que ver con aquella, ya que se trata de un esguince de tobillo de grado II-III, por lo que solo estará, como mínimo, cuatro semanas de baja.

Con total seguridad, se perderá los partidos contra el Valencia y el Osasuna (no contamos el debut en casa contra el Atlético, ya que al no estar acabado el Ciutat de Valencia el partido se aplazará), y será duda contra el Sevilla y el Real Madrid.

Las opciones de Paco para sustituirle son muy pocas, ya que solo cuenta en ataque con un Morales de 33 años, que aún no ha recuperado su mejor nivel, con un joven, nuevo y novato Dani Gómez, y con Sergio León, al que se le busca desesperadamente salida para liberar FPF.

Recomendación fantasy: Para los que pensabais en Roger como una opción para vuestra delantera, descartarla. Y para los que lo tengáis en vuestros equipos, no dudéis en venderlo, ya que a pesar de que tiene muchas opciones de volver rápidamente al once, le cuesta unos partidos volver a ofrecer su mejor versión. Su valor de mercado actual en Biwenger es de 5.010.000

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio