El podio del parón Sofascore

¿Pensabais que estas semanas de parón no habría podio?¿Que nos hemos equivocado?¡¡Para nada amigxs!! Venimos estas semanas de parón para traeros nuestro podio de Sofascore. Esta vez el podio será diferente, puesto que no hay liga no podemos traer en el podio a los jugadores que creemos que más puntuarán… Por tanto, traemos en el podio a los top para especular durante este parón.

PODIO DE PORTEROS:

ORO: TER STEGEN.

Subiendo a 160K aprox. por día. El portero del Barça vuelve a la meta y promete grandes acutaciones. Ojo porque ya frente al Dinamo de Kiev demostró al gran nivel (Lo que nos tiene acostumbrado este portero TOP mundial) en el que está el alemán. A priori un portero caro (+5M.) pero que para especular puede darnos mucho beneficio.

PLATA: EDGAR BADÍA.

El portero del Elche es una de las revelaciones de la liga. Esta subiendo aprox. a 50K por día y su precio: 4.28M. se hace un poco caro para cubrir la porteria, aunque no es una mala alternativa si necesitas un cambio de portero. Puntua muy bien y puede sacarnos una pequeña ventaja económica durante esta semana y media que tenemos.

BRONCE: RUBÉN BLANCO.

Rubén no está subiendo mucho que se diga. Al día acostumbra a una media de 25K aprox. Sin embargo, se hace con el bronce debido a su bajo precio. Creemos que tras el parón serán muchos los que pujen por este portero precisamente por su bajo precio y su posibilidad de especulación en este tiempo hasta que vuelva la liga. Es el titular y, como titular que es, se espera que se ponga cercano a los 2M. o que incluso los rebase; aunque ésto será muy difícil (Por el ritmo al que sube) que ocurra en este parón.

PODIO DE DEFENSAS:

ORO: HERMOSO.

Subiendo a 100K al día aprox. el polivalente defensa del Atlético de Madrid está teniendo muchas oportunidades por parte del Cholo y esto se refleja en su precio. Se antoja el nº 1 de nuestro ranking con el oro debido a su bajo precio (1.26M.) y la posibilidad de crecimiento en términos económicos que tiene. Además, no es una mala opción para quedarnos, ya que puntúa bien. Aún así, el saber que se pueda poner (Quizás no durante el parón) en unos 2.5M. es una opción que se antoja bastante apetecible a la venta.

PLATA: BURGOS.

El central del Eibar se ha hecho un hueco en este podio debido a sus buenas puntuaciones y su faceta goleadora. Coincide con un gol y una puntuación de 12 ptos. en la Jornada anterior al parón, lo que se traduce como subida express. El central vale 2.855M. y sube a 130K al día aprox. No es una mala opción para quedarnos en el equipo además ya que es el lanzador de penaltis de los armeros.

BRONCE: PEDRAZA.

Pedraza está a un muy buen nivel, tanto, que puede incluso arrebatarle la titularidad a un Estupiñan por el cual apostó fuerte economicamente este Villarreal. Su precio esta en 2.6M. aprox. y sube a 150K por día. Creemos que es una opción bastante buena para especular unicamente porque si bien no tiene asegurada la titularidad y creemos que el ecuatoriano estará a un peldaño por encima, puede que tenga rotación por la competencia en esa posición.

PODIO DE MEDIOCENTROS:

ORO: PEDRI.

Ojo con el jovencísimo jugador culé. Koeman ya ha demostrado que quiere darle minutos y le gusta como cuaja en su sistema. La última jornada se estrenó con un gol y va subiendo como la espuma de 150K en 150K por día. No es una opción muy recomendable para el equipo por su índice de rotación respecto a su precio, pero en este parón puede darte bastante dinero.

PLATA: CARLOS SOLER.

Quizás el jugador que mejor se ha ido para el parón de selecciones haciendo un hat trick ante todo un Real Madrid. Se ha consagrado como el lanzador de penaltis del conjunto ché, lo que se traduce como una pieza importante para nuestro equipo fantasy. Si ademas le sumamos que su precio está a menos de 4M. y que sube de 100K en 100K cada día… Ya sea para especular o no, no dudes en ficharlo.

BRONCE: HÉCTOR HERRERA.

Ojo con el mexicano porque parece que se ha ganado un sitio en el XI inicial. Su tarea en labores defensivas en champions han hecho que el Cholo le de la oportunidad en el XI para la liga y, a día de hoy sin saber el papel definitivo que tendrá Kondogbia, Herrera se postula como titular del mediocentro colchonero. Su precio es muy bajo, apenas un millón; y sube por 100K cada día.

PODIO DE DELANTEROS:

ORO: DEMBELE.

Con la baja de Ansu Fati, el francés debe por fin asumir toda la confianza que ha depositado el club en él y demostrar el jugadorazo que realmente es. Tiene un muy buen precio y de momento parte, o debería partir, como titular del Barcelona. Si las lesiones le respetan y demuestra su juego, podemos estar ante el chollo del año. Si no te convence, al menos para especular puede usarlo ya que sube a 200K cada día, una auténtica locura.

PLATA: SANABRIA.

Es el delantero con más gol en la punta de lanza del Betis. El paraguayo se está consagrando y poco a poco va dejando fantasmas atrás asumiendo las labores ofensivas de los sevillanos y haciendo dianas. Tiene la titularidad, ahora, más asegurada que nunca en todo lo que llevamos de temporada. Su precio no alcanza los 3M., aunque los alcanzará, porque va a 150K por día y vale 2.6M. aprox. Delantero a tener en cuenta ya sea para quedartelo o para especular.

BRYAN GIL

Lleva cuatro jornadas haciendo grandes partidos y siendo éstos reflejados en sus puntuaciones fantasy. No es para menos entonces que se encuentre aquí ya que sube como la espuma debido a ésto que acabamos de comentar. Aproximadamente 130K por día y su precio lo hace bastante apetecible de fichar (3M.).

MENCIÓN ESPECIAL: MARCOS DE SOUSA.

Es un poco cruel quedarnos con 3 delanteros de todos los que suben. Algunos no los hemos elegido por su elevado precio como son Oyarzabal, Alcácer o G. Moreno… Sin embargo, debemos de romper un poco la dinámica y hacer una excepción para hacer mención a un delantero en concreto: MARCOS DE SOUSA.

El brasileño tiene grandes probabilidades de quedarse en el XI del Valladolid. Sabemos que Sergio es un entrenador que no cambia lo que le sale bien y con este delantero se ha conseguido la primera victoria de liga además siendo éste artífice de uno de los goles de este partido. Su precio, para un titular, es de risa: 1M. y además es desde verano uno de los delanteros en los que más expectación hay tras su buenísimo papel en 2ª. Ojo porque más que un jugador para especular (Sube a 100k aprox por día) podriamos tener en el brasileño al chollo de la temporada.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio