El Real Madrid busca apuntalar la defensa

Debido a que la renovación de Sergio Ramos está hoy por hoy enquistada el club blanco tiene encima de la mesa el nombre de dos centrales de gran nivel europeo hoy en día.

Uno de ellos es David Alaba, que acaba contrato con el Bayern y no va a renovar, polivalente y potente, puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, y llegaría gratis pero con una ficha alta.

Otro de los que suena es Pau Torres, del Villarreal. Un jugador que se ha afianzado este año después de haber demostrado gran nivel la temporada pasada. Su cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

El objetivo del club es incorporarlos a final de temporada, veremos si al final llega uno o los dos, y también veremos qué pasa con la renovación del capitán blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba