20/01/2021
farolillo che kondogbia

El Valencia es un polvorín.

Los ánimos están muy calientes en el club Ché. Ya son numerosos los problemas que van surgiendo, y el último, con Kondogbia acusando al presidente de haber sido engañado a la cara por el presidente, e indicando que también se ha mentido al entrenador, Xavi Gracia, parece una granada más sin pasador.

Parece que el trato por la dirección durante la pandemia, el trato que se le dio a Garay tras su grave lesión y el mercado de fichajes, en el que se ha dejado ir a jugadores tan importantes como Rodrigo, Ferrán Torres (que también dejo una última perla importante con sus declaraciones), Coquelin o Parejo entre otros, sin que llegaran nuevos jugadores de similares condiciones, no han sido suficientes para que el Valencia explotara.

En las primeras jornadas, algunos buenos resultados nos hacía pensar que el equipo a las órdenes de Xavi Gracia podía enderezar su camino. Pero con el final del mercado el entrenador puso su cargo a disposición del club (que finalmente no ha abandonado a petición de los jugadores Chés) y las fuertes reacciones de los aficionados valencianista en contra de Peter Lim, Anil Murthy y Meriton, hacen que todo penda de un hilo.

El último incidente es el protagonizado por Kondogbia en redes sociales: «Después de haber destruido un proyecto ambicioso, has tenido que engañar a tu entrenador y por último a mí. Gracias Anil Murthy.» Recordamos que parecía haber un compromiso para la salida del jugador francés si llegaba una buena oferta. La misma llegó (desde el Atlético de Madrid según dicen) y el jugador no salió, lo que parece le ha hecho estallar sin importarle demasiado las consecuencias.

Parece que no será el último capítulo de esta novela, de la que se puede decir que no tendrá un final feliz.

Apunte Fantasy

Desconocemos si Kondogbia acabará o no en el Atlético de Madrid, y desconocemos si Xavi Gracia podrá recibir instrucciones de no alinear al centrocampista, pero no parece buena idea apostar por el jugador en estos momentos, en el que los ánimos están como están, su salud puede verse afectada y ser baja en varias jornadas por lesión, o incluso, ser apartado si sigue actuando de esta manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: