Elche-Real Madrid: La maldición de Marcelo

El Real Madrid tropieza en su visita al Elche CF en el último partido del año y se despiden con mal sabor de boca por el empate. Un partido que a priori no era de los más complejos pero los blancos no pudieron y se alejan dos puntos del Atlético de Madrid, que termina el año como líder. 

Para sorpresa de muchos salió Marcelo como titular luego de no haber disputado ni un minuto desde la derrota ante el Alavés en liga. Y es que el brasileño ha sido un elemento constante en los malos resultados del equipo. Esta temporada ha jugado 6 partidos en liga de los que el Madrid solo ganó en dos, perdió tres y empató uno(este contra el Elche) y solo acumula una asistencia contra el Valencia. Con Mendy el equipo solo acumula dos empates en la primera jornada y contra el Villarreal y entró de cambio en la derrota ante el Alavés, todo lo demás son victorias, le ha ganado la titularidad a Marcelo y con merecimiento, los números hablan por sí solos.

Marcelo empieza a ser un “estorbo” para el Real Madrid y una maldición también. Nadie pone en duda su historia en el club y las tres Champions seguidas con él como titular, sus títulos y las alegrías, pero parece haber llegado a un punto sin retorno en cuanto al nivel. Impreciso, falto de ritmo, llegando tarde y fallando una ocasión clara fue el Marcelo de hoy y al que nos está acostumbrando el brasileño por desgracia para el club.

Por parte del Real Madrid a pensar en el próximo encuentro en el que no pueden fallar, porque el Atlético no está fallando y no deja respiro a sus perseguidores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio