¿En que equipos debemos fichar?

SOLO EQUIPOS QUÉ SE JUEGUEN COSAS IMPORTANTES

Únicamente debemos fichar jugadores que realmente en las dos jornadas restantes necesiten la victoria cueste lo que cueste.

Hay que fichar jugadores obviamente de los dos mejores equipos de La Liga como son el FC Barcelona y el Real Madrid ya que se juegan el campeonato liguero. Recomendamos a Mendy, Casemiro, Benzema y por parte del equipo culé a Piqué, Ter Stegen, Arturo Vidal. También hay que fichar jugadores del Atlético de Madrid y Sevilla ya que a pesar de que están clasificados matemáticamente quieren quedar en tercer puesto de la competición. La batalla entre los equipos del Cholo Simeone y Julen Lopetegui será dura y, por ello, recomendamos a Koundé, Oblak, Jesús Navas y Carrasco de ambos equipos. Y por último, en la zona de arriba, recomendamos fichar únicamente jugadores del Villareal ya que el rendimiento del Getafe en cuanto a puntuaciones se refiere tanto en Picas como estadísticas y SofaScore es muy pobre. Por ello, recomendamos a Cazorla, Gerard Moreno y Asenjo principalmente. Estos jugadores darán muchos puntos ya que su equipo se la jugará en los dos partidos. Los jugadores del Getafe serán interesantes si quieres mantener la ventaja ya que sus puntuaciones son bastante regulares.

En la zona baja de la tabla recomendamos a un único equipo para fichar a vuestros futuros jugadores, el Real Club Deportivo Mallorca, uno de los equipos que más puntúan de la zona baja y más posibilidades tiene de mantenerse en la categoría. Recomendamos a Kubo, Manolo Reina, Budimir, Cucho Hernández y Salva Sevilla ya que son la “columna vertebral” de un equipo que se juega su futuro de aquí al final de la competición.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio