Entrevista a Pablo Alvárez, jugador del Alavés B

Buenas tardes a tod@s nuestros lectores, desde Farolillo LaLiga tenemos el inmenso placer de anunciar que un jugador, del Deportivo Alavés B ha tenido la grandísima amabilidad de concedernos una entrevista. ¿De quién se trata? Pues nada más y nada menos que del prometedor Pablo Alvárez

Muchísimas gracias por toda su amabilidad y las molestias tomadas con la siguiente entrevista donde se han mojado con respuestas atrevidas como diciendo cual sería los 6 primeros en liga, equipo decepción, sorpresa… ¡No os molestamos más y vamos con la entrevista!

P1. Tu trayectoría hasta ahora ha sido: 2013-2017 Villarreal (Juvenil y C), 2017 te fichó el Alavés B, en 2018 fuiste al San Ignacio en calidad de cedido y este año has vuelto al Alavés B… ¿Con que te quedarías de esta trayectoria tan atractiva a pesar de tu corta edad?

Me quedaría con todas las experiencias que me ha dado el mundo del fútbol y todos las personas que he conocido, que a su vez se han convertido en amigos muy importantes para mi.

P2. ¿Cuál fue la sensación que tuviste con tu redebut en el club? ¿Estás contento con tu evolución? ¿Qué objetivos tienes en la presente temporada?

El objetivo colectivo es la permanencia principalmente a partir de ahí yo creo que el grupo puede llegar hacer cosas bonitas esta temporada, refiriéndose al tema individual aportar al equipo todo lo que sea posible dando mi mejor rendimiento en el campo y disfrutar partido a partido

P3. Aún no tienes fichar del 1er equipo, pero… ¿Te ves con opciones de acabar temporada siendo jugador del 1er Equipo?

Mi equipo es el filial estoy centrado totalmente en hacerlo lo mejor posible, pero claro mi sueño seria llegar al primer equipo

P4. ¿Conoces el mundo Fantasy y todo lo que rodea al mismo? En caso de que sí ¿Cuál es tu juego favorito favorito? ¿Conoces el trabajo de alguna plataforma de nuestro estilo?

No estoy muy puesto en el mundo de Fantasy

P5. Nos gustaría preguntarte acerca de tu predicción para la presente temporada. ¿Nos puedes hacer una predicción de los primeros seis clasificados y los tres equipos que descenderán? ¿Qué equipo será la sorpresa y cuál será la decepción?

El grupo 2 (Refiriendo a 2B, donde juega con el Alavés B) la verdad que esta igualadísimo solo hay que ver como han empezado las primeras jornadas, a estas alturas es imposible saber pero cualquier equipo puede ser la sorpresa por que hay muy buenas plantillas en esta categoría.
En la Liga Santander Real Madrid, Barcelona Atletico de Madrid, Valencia y esperemos que el Alavés pueda meterse ahí.

El descenso no sabría mojarme, lo siento creo que va a estar igualadísimo

Sorpresa el Alavés, decepción el Eibar.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

error: Content is protected !!
Scroll al inicio