Farolillo a balón parado: ATLÉTICO DE MADRID

Analizamos como serán las jugadas a balón parado del equipo colchonero esta temporada 2020/2021 y que jugadores os pueden proporcionar más puntos en este “arte”:

CORNERS: Trippier y Koke.

Las asistencias pueden ser claves en tú liga, y proporcionarte unos puntos que pueden convertirse en decisivos. El equipo de Simeone tiene en Trippier un lanzador clave. Aunque la experiencia es un grado, y Koke Resurrección tiene los galones necesarios para lanzar muchos saques de esquina. Además, este tipo de jugadas en el Atlético de Madrid se han convertido en los últimos años en acciones vitales. Será importante tener en cuenta estos datos a la hora de fichar al defensa británico y al centrocampista español.

FALTAS: Trippier, Joao Félix y Koke.

Repetimos elección, añadiendo esta vez al portugués Joao Félix, y creemos que las faltas desde ambos lados pueden ser lanzadas por estos jugadores, y sumar de esta manera unos puntos extra para tu liga.

PENALTIS: Joao Félix, Luis Suárez y Saúl.

Saúl ha demostrado ser un lanzador de garantías, y con el paso de los años, ha ido cogiendo esta responsabilidad en el equipo madrileño. Caso similar ha pasado con Joao Félix, que se ha ido echando el equipo a las espaldas y asumiendo la responsabilidad en los partidos importantes, incluso desde los 11 metros. De Luis Suárez creo que no hace falta decir nada, una garantía desde el punto de penalty.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio