04/03/2021

Farolillo a balón parado: Eibar

Analizamos como serán las jugadas a balón parado del equipo armero esta temporada 2020/2021 y que jugadores os pueden proporcionar más puntos en este «arte»:

Corners: Pedro León, Cote y Arbilla.

Con la renovación de Pedro León, el Eibar no solo se garantiza tener un buen extremo derecho en su equipo, si no que además, tiene un gran jugador en las jugadas a balón parado. Su pie derecho es, indiscutiblemente, uno de los mejores de la categoría. Y Mendilibar escogerá al jugador murciano para sacar los corners, siempre que se encuentre en el campo. Las alternativas que proponemos desde Farolillo son los laterales: Cote y Arbilla.

Faltas: Pedro León y Cote.

Aún pendientes de un mercado de verano que puede ser movido en Eibar, apostamos por que la mayor parte de las faltas al borde del área serán botadas por el mismo Pedro León. Tal vez tenga sus oportnidades, para las faltas que sean mejor para zurdos, Cote puede ser una buena opción.

Penaltis: Edu Expósito y Pedro León.

Puede haber mucha rotación entre los lanzadores. Creemos que los mejor posicionados para lanzar las penas máximas del Eibar son Edu Expósito y el mismo Pedro León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: