Farolillo a balón parado: Huesca.

Analizamos como serán las jugadas a balón parado del equipo oscense esta temporada 2020/2021 y que jugadores os pueden proporcionar más puntos en este “arte”:

Corners: Ferreiro y Mikel Rico.

Queda mercado de verano y puede que el Huesca fiche a uno o varios jugadores que puedan ser lanzadores de corners ideales. De momento y con los jugadores que cuenta la plantilla oscense, creemos que los lanzadores serán Mikel Rico y Ferreiro. Debéis tener en cuenta este detalle a la hora de fichar a estos jugadores, puesto que pueden aportar una serie de asistencias durante la temporada que mejoren vuestras puntuaciones en las ligas fantasy.

Faltas: Eugeni y Mikel Rico.

Si la experiencia es determinante a la hora de elegir al lanzador de faltas de un equipo, parece claro que Mikel Rico parte con ventaja. Pero creemos que Eugeni, un jugador peligroso y con buen pie, tendrá muchas oportunidades de transformar golpes francos.

Penaltis: Rafa Mir y Ferreiro.

Parece que Raba volverá al Villarreal. Era la apuesta clara como lanzador desde los once metros del Huesca. Esta temporada tendrán que buscar nuevos lanzadores, y apostamos por Ferreiro y por el delantero Rafa Mir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba