Farolillo a balón parado: Real Madrid

Analizamos como serán las jugadas a balón parado del equipo merengue esta temporada 2020/2021 y que jugadores os pueden proporcionar más puntos en este “arte”:

Corners: Kroos y Modric.

Parece que el Real Madrid tendrá pocas llegadas en este mercado veraniego, y deducimos que los lanzadores habituales de la temporada 2019/2020 repetirán en este nuevo año. Toni Kroos y Luka Modric han sido los elegidos por Zidane para poner esos centros laterales que tanto le gustan a Sergio Ramos para seguir sumando una temporada más. Asistencias que pueden proporcionar una gran cantidad de puntos.

Faltas: Sergio Ramos, Kroos, Hazard…

Muchos son los aspirantes a lanzar los golpes francos del club blanco. Uno ha brillado por encima de todos: Sergio Ramos. Puede que Hazard, si evita las lesiones que le han lastrado este año pasado, se atreva a discutir algunas faltas al central de Camas. Toni Kroos es, indudablemente, un jugador con buen pie. Pero nos parece que el central español y la estrella belga serán los elegidos mayoritariamente.

Penaltis: Sergio Ramos y Benzema

La fiabilidad de Sergio Ramos desde que Cristiano Ronaldo abandonara el Real Madrid es muy alta y, al ser un jugador que no entra en las rotaciones, seguro estará en el campo en el momento del lanzamiento. Al margen del capitán blanco, la alternativa será Karim Benzema.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio