04/03/2021

Farolillo a balón parado: Real Valladolid.

Analizamos como serán las jugadas a balón parado del equipo pucelano esta temporada 2020/2021 y que jugadores os pueden proporcionar más puntos en este «arte»:

Corners: Alcaraz, Hervías y Orellana.

Parece que Michel, el lanzador habitual del equipo, contará con menos minutos esta temporada. Y las alternativas para el equipo están en la propia plantilla y en un recién llegado. Alcaraz y Hervias son jugadores peligrosos y Orellana tiene mucha calidad, para buscar esas asistencias que te den puntos en tus ligas fantasy.

Faltas: Hervias, Alcaraz y Orellana.

Un jugador especialista en el lanzamiento de faltas es Hervías. El problema que puede tener son los minutos que dispute esta temporada en el equipo blanquivioleta. Tanto Alcaraz, un jugador que ya ha anotado varios goles en golpes francos, como Orellana, serán las opciones más claras.

Penaltis: Orellana, Guardiola y Alcaraz.

La ausencia de Enes Unal en el equipo se notará en los penaltis. Puede que llegue algún jugador en este mercado más especialista desde los once metros que los tres mencionados anteriormente. Pero hasta entonces, esas son nuestras apuestas. Veremos el rol que cumple Orellana en el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: