FC Barcelona – Atlético Osasuna. Onces Probables y Recomendaciones J11

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

FC Barcelona

¿Cómo llega al encuentro?

El Barça recibirá al Osasuna en su estadio tras volver a dejarse puntos en liga ante la difícil salida en el Wanda Metropolitano, tras su goleada en Kiev, el conjunto culé buscará volver a la senda de las victorias

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Ter Stegen : El alemán ha vuelto de su lesión a un nivel extratosférico y ante un rival tan complicado como el Atlético Osasuna, puede tener muy buenas intervenciones.

Pedri: El chaval está a un nivel impresionante y aunque no empiece de titular suele puntuar bien.

Messi: Siempre es recomendable, aparte de lanzar faltas y penaltis, el astro argentino es el jugador insignia del club blaugrana.

Jugadores no recomendables:

Mingueza: El chaval fue de los mejores en el partido de Champions en Kiev, pero no sabemos si repetirá como titular o si jugará De Jong de central y otro mediocentro en lugar del holandés.

C.A. Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

Toca para Osasuna uno de esos partidos en los que a priori no cuentas con sumar, pero que una vez llega, se disputa con la mayor ilusión de poder puntuar. Las sensaciones en el último partido fueron variadas, una primera parte desastrosa y una segunda más que interesante, lo que deja en el aire la versión que veremos esta semana del equipo. No se esperan muchos cambios en el once, por lo que Jagoba apostara se supone por los jugadores por los que esta apostando últimamente.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Jony: Su velocidad por banda, ante la baja de Sergio Roberto, puede hacer que los blaugranas sufran por ese perfil. Su conexión con Budimir será la mayor baza ofensiva.
  • Budimir: Ya marcó la pasada temporada con el Mallorca en este escenario. Puede aprovechar las bajas en los centrales del Barça para aprovechar su altura.

Jugadores no recomendables:

  • Iñigo Peréz: Sufre cuando le atacan por velocidad y a la espalda, y puede que este sea un partido poco propicio para sus condiciones.
  • Raúl Navas: Tras una inactividad grande, encontrarse como titular, por circunstancias, en un partido de este calibre, hace que Raúl Navas genere dudas sobre el rendimiento que pueda dar.
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio