10/07/2020

-Fran Escribá, se la juega –

Como bien dice el título del articulo; es un secreto a voces en Vigo que Fran Escribá se juega el puesto este Domingo frente al Athletic.

Ya cuando Fran consiguió la permanencia el año pasado hubo bastantes rumores que indicaban que no iba a renovar y en Junio sonaron nombres como el de: Setién, Machín, Eusebio entre otros, nombres que vuelven a salir a la palestra más alguno más tras el mal inicio de Liga del conjunto Celeste, pese al esfuerzo que ha hecho el club para la incorporación de buenos jugadores… A favor de Escribá esta el duro calendario que ha tenido el Celta en este inicio de Liga, curiosamente, partidos donde se dio mejor imagen y resultados que en los posteriores con rivales más asequibles.

Las duda de Escribá para el Domingo:

  • El sistema.  4-3-3 la opción más arriesgada y que menos le gusta al técnico. Luego la duda esta entre el 4-4-2 convencional o el 4-4-2 en rombo jugando más por dentro y jugando con laterales más largos, algo que beneficiaria mucho a vuestros laterales en vuestros Fantasy.

Consejo Fantasy:

Aunque muchos grandes jugadores estén rindiendo por debajo de su Valor de Mercado y de las expectativas sobre ellos, recomendamos aguantar a las grandes figuras del conjunto Celeste: Iago Aspas y Denis Suárez los más destacados, darán mucho mejor nivel de aquí  en adelante ya sea con Fran Escribá o con el nuevo técnico.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: