Gerónimo Rulli Llega a Villarreal, ¿será recomendable en nuestros fantasys?

En la tarde del cuatro de agosto se ha confirmado la llegada de Rulli al Villarreal. Otros porteros llegaron a sonar para el equipo después de la salida de Andrés Fernández rumbo a Huesca, Rui Silva entre otros, pero al final el equipo se ha decidido por el argentino que no tenía sitio en la Real Sociedad después de su cesión en la Ligue I la pasada temporada. El Villarreal se sigue moviendo con acierto en el mercado y ficha por seis millones al portero para los próximos cuatro años. Un desembolso que hace pensar que estamos ante una apuesta fuerte del equipo.

Será una incógnita saber el papel que tendrá Rulli en el equipo amarillo aunque la inversión hace pensar que es un apuesta de futuro. La portería grogret está cubierta por Asenjo y parece difícil que Rulli sea titular, al menos en liga. Asenjo es uno de los porteros más estables en el fantasy pero esta llegada le puede llegar a restar algún minuto si no tiene buenas actuaciones.

Recomendación Fantasy:

Como he comentado anteriormente, creo que Rulli será el segundo portero del equipo y que disputará la Europa League y la Copa del Rey. Aún con todo, recomiendo su fichaje si tienes a Asenjo en tu equipo y así cubrir la portería. Su fichaje hará que el valor de mercado crezca en los próximos días por lo que también puede ser una buena oportunidad para especular con el bueno de Gerónimo si sube de valor. Su valor actual en Biwenger es de 1.420.000

google.com, pub-4328526663632789, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio