16/09/2020

Getafe C.F. – Club Atlético Osasuna. Onces Probables y Recomendaciones J2.

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

Los de Bordalás comienzan una nueva temporada con el objetivo de volver a luchar por Europa. Pocas caras nuevas en un bloque consolidado y que puede aspirar a cotas más altas. Importante movimiento en la parte de arriba del equipo que dará mayor estabilidad a algunos jugadores en el once titular.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Djené. Es uno de los mejores centrales del campeonato. Esperemos que siga en el equipo.
  • Cucurella. Versatilidad y velocidad por la banda izquierda del equipo.
  • Jaime Mata. El goleador asumirá aún más galones esta temporada. Tendrá nuevo compañero en la punta de ataque.

Jugadores no recomendables:

  • Nyom. Jugador del gusto del técnico pero que a nivel deportivo y fantasy no aporta mucho al equipo.
C.A. Osasuna

¿Cómo llega al encuentro?

Nueva oportunidad para Osasuna de seguir sumando y redondear este inicio de temporada tras la victoria en Cádiz. Para el duro partido en Getafe, se esperan pocos cambios y solo alguna pequeña modificación para fortalecer la parcela defensiva. Se espera un partido muy diferente al disputado en el Carranza, y ahí es donde Osasuna debe saber adaptarse y jugar sus armas. Roncaglia puede tener su oportunidad para frenar las llegadas de Cucurella y formar con Nacho Vidal una banda de perfil más defensivo. Todo lo que sea sumar, sería un excelente resultado para los de Jagoba Arrasate.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

  • Oier. Tras su exhibición en medio campo en el Carranza, tiene un nuevo partido en el que mostrar todas sus cualidades que le hacen insustituible en este equipo.
  • David García. En un partido en el que se espera mucho balón aéreo, David García debe ser clave para frenar el ataque azulón.
  • Rubén García. Ha empezado la temporada con chispa y con un buen tono físico, lo que unido a su enorme clase, hace de él la mayor baza ofensiva del equipo.

Jugadores no recomendables:

  • Nacho Vidal: Tiene la labor difícil de defender la banda izquierda de un Getafe que tiene ahí una de sus mayores armas. Tampoco mostró su mejor nivel en Cádiz.
  • Roncaglia: Puede tener la oportunidad de entrar en el once, y es una incógnita al mezclar la temporada pasada, buenas actuaciones con otras bastante desafortunadas. Para nada un valor fiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: