Getafe C.F. – Real Betis. Onces Probables y Recomendaciones J4

Pincha aquí para conocer el resto de XI de la jornada

Getafe C.F.

¿Cómo llega al encuentro?

El equipo seguirá confiando en el bloque de la pasada campaña. Nuestra mayor duda será el acompañante de Jaime Mata, igual que la pasada jornada.
Llegan con una victoria y un empate en su bagaje, ostentando la Séptima plaza del campeonato e imbatidos. Vuelve a ser el equipo de antes del parón por la pandemia, cerrojazo de los de Bordalás.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

David Soria. Un seguro bajo palos. De momento, en lo que va de Liga, no ha encajado ni un solo gol. Imbatido hasta el momento.

Jaime Mata. Este año debe asumir más responsabilidad con la marcha de Jorge Molina. Está en plan killer. Cuenta con la confianza absoluta de Bordalás y es la punta de lanza sobre la que se construye el conjunto de Pepe Bordalás.

Djené: Un muro infranqueable para los rivales. El togolés es una de las sensaciones de la Liga. Continúa manteniendo muy alto su listón. Arrollador en la retaguardia.

Jugadores no recomendables:

Nyom. No entendemos como sigue siendo titular.

Real Betis Balompié

¿Cómo llega al encuentro?

El Real Betis Balompié se presenta en la jornada cuatro para enfrentarse al Getafe tras una competida batalla ante el Real Madrid, los verdiblancos cayeron en el Villamarín después de haber hecho pleno en las dos primeras jornadas. Se espera varios cambios en el once. Bravo arrastra molestias y es seria duda y Emerson fue expulsado por roja directa.

Once Probable

Recomendaciones

Jugadores recomendables:

Canales: Qué sería de este Betis sin él. Es el que marca los compases del equipo, todo pasa por él. Con el doble pivote no se exige bajando metros a recibir la pelota y tiene más participación en el juego de ataque.

Guido Rodríguez: En esta última jornada parece que estuvo algo más desaparecido que en las anteriores pero se ratifica como pieza principal de este equipo.

Carvalho: Es otro futbolista. La seguridad de Guido le permite jugar con más libertad, tiene más protagonismo en zona de tres cuartos y un rol más importante. Eso le hace aparecer en campo rival y ver portería, lleva dos goles en tres jornadas. Está en forma y eso también le permite implicarse atrás. Recibe, piensa, levanta la cabeza y ejecuta.

Jugadores no recomendables:

Joel Robles: La lesión de Claudio Bravo lo coloca de nuevo en el once. Con él en la portería el Betis pierde seguridad, liderazgo y equilibrio para la defensa. La primera falta de entendimiento de los centrales llegó con él bajo los palos.

Alex Moreno: Nesecita competencia para mejorar. Condiciona al equipo en tareas defensivas, pierde las marcas y repliega tarde. Dos de los goles del Madrid fueron por su banda.

Borja Iglesias: Ha perdido fuerza en el once, no termina de encontrarse, sigue sin tener gol y tampoco toma las decisiones acertadas en las jugadas que participa. Parece que Sanabria le ha pasado por la derecha.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio