18/01/2021

Getafe Club de Fútbol. Guía de Jugadores Recomendables 2020/2021

En este artículo analizamos a la plantilla del Getafe de cara a la temporada 2020/21. Este artículo se irá actualizando en función de la situación del equipo.

Si quieres saber los posibles lanzadores a balón parado del equipo pincha aquí

Actualización a 26 de septiembre.

Jugadores Recomendables:

David Soria: El portero madrileño de 27 años es titular indiscutible en el conjunto de Bordalás, y todo apunta que así seguirá siendo. Solo la temporada pasada ha jugado 41 partidos como titular del arco getafense. Es un valor seguro. Su valor de mercado es 4.210.000 en Biwenger.

Damián Suárez: El jugador que más años lleva en la plantilla del Getafe ,es un centurión de Bordalás. Dueño y señor del carril derecho del Coliseum, ha de ser tenido muy en cuenta para la nueva temporada. Además, bigoleador en esta pasada liga. Su valor de mercado es 2.790.000 en Biwenger.

Djené: “El muro de Togo” no deja pasar una. Nunca falla. “El barredor”. Una pieza fundamental en la retaguardia azulona. Es uno de los mejores centrales de la Liga. Veloz y seguro al corte, destacará si no sucumbe a los encantos de equipos extranjeros importantes que le reclaman. Su valor de mercado es 5.170.000 en Biwenger.

Maksimovic: La bisagra de la medular en el esquema de Bordalás. Es el pulmón del Getafe, incansable y acosador en la presión en campo contrario que ejerce el Getafe sobre sus rivales. No es muy brillante su labor, pero sí constante y regular. Su valor de mercado es 3.320.000 en Biwenger.

Arambarri: Es el cerebro del Getafe. El jugador de cuyas botas manan todos los ataques del Getafe. Cuenta con plena confianza del entrenador, y suele marcar algún gol haciendo gala de su gran golpeo. Su valor de mercado es 3.560.000 en Biwenger.

Jaime Mata: Es el killer del Getafe. Cuenta con la confianza ciega del mister José Bordalás. A pesar de haber estado desacertado en el tramo final de la pasada temporada, volverá a ser delantero titular del conjunto del sur de Madrid. Su valor de mercado es 7.920.000 en Biwenger.

Jugadores a tener en cuenta:

Enes Ünal: El flamante nuevo delantero del Getafe debe jugar un papel importante en el equipo. El montante de su traspaso, le otorga caché de titular. Ha sido petición expresa de Bordalás y todo apunta a que será un jugador muy importante. Su valor de mercado es 2.680.000 en Biwenger.

Nyom: A pesar de no destacar nunca, ni de proyectar un juego brillante, es titular indiscutible para José Bordalás. Es su ojito derecho y su consentido. Veremos si los nuevos fichajes le desplazan, aunque previsiblemente estará presente en muchos partidos. Esta temporada ha anotado varios goles. Su valor de mercado es 1.920.000 en Biwenger.

Timor: No es fijo en el 11, pero suele entrar con bastante asiduidad en el esquema del Getafe. Es un variante táctica que desarrolla en grandes partidos José Bordalás para poder jugar con trivote en el medio del campo. Su valor de mercado es 200.000 en Biwenger. Chollazo.

Os traemos el Once Tipo más probable a fecha 26 de septiembre agradeciendo a GradaDiez el uso de su herramienta para hacer onces.

Otros jugadores que pueden tener minutos de forma habitual en el equipo en este momento:

  • Cucho.
  • Ángel Rodríguez.
  • Timor.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: