18/01/2021

GUÍA DE JUGADORES RECOMENDABLES ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2020/21

Actualización a 28 de Octubre

Si quieres saber los posibles lanzadores a balón parado del equipo pincha aquí

Todos sabemos que el Atlético de Madrid está caracterizado por ser un equipo muy defensivo y que aprovecha cualquier oportunidad que se le presenta para armar una contra e intentar anotar. Para Simeone, el mejor ataque lo compone una buena defensa. Por este motivo os traemos la guía de jugadores recomendables del Atleti para la temporada 2020-2021. Esta guía ya no se actualizará hasta el próximo mercado de invierno.

DEFENSAS

  • OBLAK: en pocas palabras: EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO. Imagina no tener al esloveno en tu plantilla. Aunque este año no ha podido conseguir el Zamora, el gran repertorio de paradas que ha mostrado Oblak lo avalan. La temporada pasada sólo le encajaron 27 goles, siendo el segundo portero menos goleado de LaLiga. En 5 temporadas que lleva el esloveno, en 4 de ellas ha conseguido hacerse con el Zamora. Jugador muy recomendable para tener en vuestras plantillas fantasy. En la anterior temporada, fue el jugador con más puntos fantasy de la plantilla rojiblanca, con un total de 152 puntos en modo picas. Valor de mercado actual en Biwenger: 6.960.000.
  • FELIPE: increíble el nivel mostrado desde que se hizo con un puesto en el XI inicial. Actuaciones estelares en LaLiga y Champions lo han colocado en la lista de mejores centrales del mundo. Muy potente en el juego aéreo y eficaz yendo al suelo, Felipe muestra un conjunto de habilidades que hacen que sea un jugador muy interesante para tener en las plantillas fantasy de cada uno de vosotros. El único problema: le cuestan mucho los arranques, como se pudo observar al inicio de la campaña liguera y después del parón tras el confinamiento. Muy recomendable. Valor de mercado actual en Biwenger: 3.810.000.
  • GIMÉNEZ: el uruguayo ha realizado su mejor campaña liguera desde que llegó al Atleti. Su polivalencia, juego aéreo, velocidad y contundencia con el balón en juego han demostrado el nivel del uruguayo. Además, esta temporada, salvo algunas lesiones de pocos días, sólo una de larga duración lo mantuvo en el dique seco un mes, por lo que parece que se está reconstruyendo de esa fama que tiene de ser un «jugador de cristal». Sin duda alguna, jugador más que recomendable para vuestras plantillas fantasy. Valor de mercado actual en Biwenger: 2.960.000.
  • LODI: el primer año de un futbolista suele ser duro, de adaptación, pero con Lodi no ha sido el caso. El brasileño ha mostrado una madurez innata y se ha adaptado de perlas al equipo. Siendo el único lateral izquierdo natural que había en la plantilla, Lodi lo ha jugado casi todo, salvo algunas suplencias por Manu Sánchez que le permitían descansar. Un pulmón por la banda izquierda, el brasileño ha mejorado muchísimo en defensa y ha demostrado que tiene llegada de sobra para adentrarse en tres cuartos de campo adelante y poner un centro medido a la cabeza del delantero. Jugador más que recomendable. Valor de mercado actual en Biwenger: 3.380.000.

CENTROCAMPISTAS

  • KOKE: capitán y jugador señalado a ser el más grande de nuestra historia. Junto a Saúl y Oblak, es el jugador más utilizado por Simeone cada temporada. Enorme derroche físico en cada partido, incluso con gran llegada a puerta que le hace marcar en torno a 5 y 7 goles por temporada. Es un jugador muy táctico, muy útil para defender. Con 140 puntos modo picas en Biwenger en la última temporada, es el segundo jugador con más puntos de la plantilla, por detrás de Oblak. Totalmente recomendado para vuestras plantillas. Valor de mercado actual en Biwenger: 4.960.000.
  • YANNICK CARRASCO: el chollo del Atleti. Después del confinamiento, Carrasco ha realizado auténticos partidazos, siendo de lo más destacado del Atleti. Junto a Marcos Llorente, fueron las sorpresas más grandes después de parón originado por el COVID-19 por el grandísimo estado de forma en el que volvieron. Si el belga sigue igual, será uno de los grandes nombres del club rojiblanco la próxima temporada, y recordará mucho al Carrasco que maravilló a la afición colchonera. Tras disputar solamente media temporada, ya que se incorporó en el mercado de invierno, Carrasco realizó 54 puntos. Desborde, desequilibrio y gol, las características más destacadas del belga. Valor de mercado actual en Biwenger: 3.740.000. ¡CHOLLO!
  • MARCOS LLORENTE: no tengo palabras para definir lo que viene haciendo Llorente desde Anfield. Los hechos hablan por sí solos. Simeone ha descubierto en él una gran facilidad anotadora, algo que ningún otro entrenador en su carrera fue capaz de ver. Convertido a delantero, Marcos cuenta con un físico espectacular, lo que le hace estar constantemente en defensa y ataque, llegando con mucha claridad al área rival. Además de delantero, también puede jugar de extremo derecho. Esta temporada Llorente ha mejorado sus estadísticas respecto a años anteriores: 3 goles y 3 asistencias en LaLiga, algo atípico en él, ya que venía jugando de mediocentro defensivo toda su carrera. Es uno de los jugadores que sí o sí tiene que estar en vuestras plantillas. Valor de mercado actual en Biwenger: 5.980.000.

DELANTEROS

Ahora sí que no hay dudas de que el Barcelona se apuró en "regalar" a Suárez
  • JOAO FÉLIX: con tan sólo 20 años ha conseguido ser uno de los grandes nombres del panorama futbolístico. Aunque este primer año no ha salido como soñábamos, sin duda alguna va a ser uno de los hombres importantes en esta temporada y en las próximas. Poco a poco va cogiendo madurez y se va echando el equipo a las espaldas. Apostaría fuerte por él de cara a la preparación de las plantillas. Valor de mercado actual en Biwenger: 10.590.000.
  • LUIS SUÁREZ: el fichaje estrella de este Atleti y el bombazo de este verano es un jugador más que recomendable esta temporada, ya que viene con mucha hambre y ganas de callar bocas al salir por la puerta de atrás del club al que tanto le ha dado: el FC Barcelona. En la primera jornada, en su debut como rojiblanco, ya demostró de lo que es capaz, anotando dos goles y regalando una asistencia a Llorente en su primer toque de balón al saltar al campo. El uruguayo aportará el gol que le falta al Atleti y hará muy buena combinación con Joao Félix. Valor de mercado actual en Biwenger: 14.660.000.

Os traemos el Once Tipo más probable a fecha 10 de octubre agradeciendo a GradaDiez el uso de su herramienta para hacer onces.

Otros jugadores que pueden tener minutos de forma habitual en el equipo en este momento:

  • Correa.
  • Savic.
  • Torreira.
  • Vitolo.
  • Diego Costa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: