16/09/2020

Guía Jugadores Recomendables Elche C.F. 2020/2021 Biwenger

Actualización a fecha 1 de septiembre. Vamos a seguir analizando como ha subido el mercado de los jugadores del Elche en las primeras noches de cambio para ver si nuestras recomendaciones son seguras y fiables:

Las mayores subidas son similares todos los días. Las de Edgar Badia ,Fidel, Nino, Jorge Almirón, Juan Cruz y Pere Milla que también los teníamos por ahí son las mayores en este momento. Observando esas subidas os recomiendo ir fuerte a por estos jugadores y el técnico. En la descripción de cada jugador actualizaremos el precio que creemos que pueden alcanzar y la situación de cada uno de ellos.

Si quieres saber los posibles lanzadores a balón parado del equipo pincha aquí

Los que no cuentan para el técnico, pincha aquí para descubrirlos.

Almirón es el nuevo técnico del equipo y subirá de valor en los próximos días, es interesante para especular.

Una vez se ha consumado el retorno del equipo a la primera división os traemos en exclusiva (mirad la hora de la publicación) una primera guía de jugadores interesantes del equipo para fichar en Biwenger. Estamos todavía analizando el equipo y pueden acontecer cambios y por ello estamos actualizando la guía constantemente. Nuestro primer consejo básico es observar el valor de los jugadores dentro de la app, es bajísimo, y van a subir mucho en los próximos días. Pujad por todos. Esta guía se irá actualizando en los próximos días al conocer las salidas y entradas de jugadores al equipo. Estos jugadores que os recomendamos son los que creemos que pueden tener mayor protagonismo la próxima temporada.

Actualización a 1 de septiembre: tal como os dijimos acertamos con la salida de Jonathas e Iván Sánchez, nos lo curramos por y para vosotros.

Pere Milla. El autor del gol del ascenso de los ilicitanos, aunque salió del banquillo. El jugador tiene contrato hasta el 2022 y ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada. Ha anotado 10 goles entre todas las competiciones oficiales. No es titular indiscutible pero con los 5 cambios jugará casi siempre. El equipo tiene muchos delanteros. Su valor de mercado es de 880.000. Superará ampliamente los 2 millones antes del inicio de la competición.

Fidel. Se ha mostrado bastante acertado de cara al gol aunque no suele partir como titular siempre. Ha jugado todo sea como titular o suplente. Sus 10 goles en la competición nos hablan de su olfato goleador. Merece le pena intentar ficharlo para tu equipo. Su valor de mercado es de 1.540.000. Creo que este jugador subirá mucho y puede alcanzar fácilmente la franja de los 3 millones.

Josán Fernández. Con contrato en vigor. Ha jugado la mayoría de los partidos como titular y en el resto ha salido como suplente. Jugador que puede dar muchos puntos y ser uno de los beneficiados con los 5 cambios. Su valor de mercado es de 650.000. Viene como delantero aunque actúa algo más atrasado. No va a subir tanto como otros.

Gonzalo Verdú. Uno de los centrales titulares del equipo. Ha jugado casi todos los partidos del equipo y tiene contrato en vigor. Parte como titular. Su valor de mercado es de 660.000. Va a subir también bastante y se situará por encima del millón.

Edgar Badía. Portero titular del equipo y con contrato para la próxima temporada. Ha jugado prácticamente la totalidad de los partidos (38 en liga y 4 en Playoff) y, por ahora, es el arquero titular del equipo. Como mínimo merece la pena especular con él. Su valor de mercado es de 1.800.000. Se va a disparar los próximos días tal y como os dijimos al principio. Su valor objetivo será cercano a los 3 millones.

Víctor Rodríguez. Centrocampista que en el tramo final de la temporada ha tenido su importancia en el equipo. Parte como suplente pero con los 5 cambios también puede ser uno de los beneficiados. Su valor de mercado es de 420.000

Nino. Parece que sigue y jugará con sus 40 años en primera división. Sus últimas declaraciones han sido «Estoy con mucha ilusión y ganas de seguir disfrutando». Id a por él. Su valor de mercado es de 1.110.000. Puede beneficiarse de los 5 cambios y ser un refresco en el equipo en determinados partidos. Subida de valor amplia en cierta medida determinada por su nombre. Seguirá subiendo.

Se esperan bastantes fichajes en varias líneas ya que se han producido muchas salidas en el club.

Ojo a la situación de Mfulu y Ramón Folch, su futuro aún no es claro.

Os traemos el Once Tipo más probable a fecha 1 de septiembre agradeciendo a GradaDiez el uso de su herramienta para hacer onces.

Otros jugadores que pueden tener minutos de forma habitual en el equipo en este momento:

  • Tete Morente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: