20/01/2021

Guía Porteros 2020/2021 Biwenger

Much@s nos lo habéis pedido y hemos atendido a vuestra petición en cuanto hemos tenido un poco de tiempo. En las siguientes líneas os dejamos nuestra predicción y recomendación sobre las porterías de cada uno de los equipos de la primera división.

Os recordamos que podéis observar nuestras guías de los equipos de la liga y sus valores de mercado aquí

  • Real Madrid. Courtois será el titular del equipo. Lunin será el suplente y no tendrá gran presencia en el once. No creo que el equipo fiche otro portero. Que Courtois pueda tener Coronavirus no afecta ya que las primeras jornadas del equipo serán aplazadas. Portería muy recomendable en comunidades con alto presupuesto.
  • FC Barcelona. La operación de Ter Stegen puede abrir las puertas a un fichaje, a que no salga Neto o a que Iñaki Peña juegue algunos partidos en liga al inicio de la competición. Ter Stegen bajará su valor de mercado y lo podrás comprar más adelante, por lo que lo soltaría. Ante la duda de quien es el segundo portero o si llegará alguien al equipo os mantendremos informados en cuanto tengamos más información. Portería dudoda en estos momentos.
  • Atlético de Madrid. Hay rumores de que el Chelsea va a por Oblak. No creemos que salga del equipo en este verano pero si hay alguna novedad os informaremos puntualmente. Ivo Grbic ha llegado al equipo, si Oblak (tiene toda la pinta) sigue su papel será testimonial. Portería muy recomendable en comunidades con alto presupuesto.
  • Sevilla. Portería complicada ahora mismo ya que la lesión de Vaklic le ha dado una oportunidad a Bono que no está desaprovechando. Bono ya es propiedad del Sevilla. Ojo al final de competición copera de Bono. Le puede quitar la titularidad a Vaklic. Portería dudoda en estos momentos pero buena para especular.
  • Villarreal. Asenjo es el claro titular del equipo pero la llegada de Rulli le va a complicar la titularidad. Rui Silva después de la llegada del argentino no llegará. Portería recomendable en estos momentos.
  • Real Sociedad. Seguramente la portería más complicada de adivinar. Moyá acabó la liga pero Remiro jugó mucho durante el año hasta que cometió un error infantil. Nuestros expertos apuestan por Remiro pero no recomendamos para nada esta portería, al menos por ahora. Portería no recomendable en estos momentos.
  • Granada. Hay rumores de una posible salida de Rui Silva. Aarón no está para ser titular por lo que vendría otro jugador en caso de que Rui Salga. Si Rui no sale es una portería fiable pero debes estar atento a las noticias sobre el arquero. Portería recomendable en estos momentos.
  • Getafe. David Soría debería ser indiscutible un año más en la portería azulona. No se espera el fichaje de un portero que le haga sombra. Chichizola saldrá del equipo. Si viene otro portero debería ser suplente. Suena Dimitriesvski. Portería muy recomendable en estos momentos.
  • Valencia C.F. El equipo quiere «colocar» a Cillessen. Reina se cansó del Valencia fichó con la Lazio. Situación muy rara ahora mismo. A Cillessen le quieren dar salida si o si. Jaume se debería quedar pero con la situación del equipo no hay nada seguro. Suenan Rulli y Dmitrievski. Portería nada recomendable en estos momentos.
  • Osasuna. Consulta aquí nuestra información sobre los guardametas del equipo.
  • Betis. La llegada de Claudio Bravo marca la titularidad en la portería. Joel Robles ahora tendrá que buscar salida (cosa que ya se oye que está haciendo). Dani Martín o será el segundo portero o saldrá. Puede llegar un segundo portero que dará más competencia o no al equipo. Portería recomendable en estos momentos
  • Athletic de Bilbao. Unai Simón es el titular indiscutible del equipo. Herrerín puede salir. Portería muy recomendable en estos momentos.
  • Levante. La portería parece tener dueño con Aitor Fernández. Si no sale su titularidad es clara. Portería muy recomendable en estos momentos.
  • Valladolid. La llegada de Roberto Jiménez al Real Valladolid convierten esta portería en una de las más competidas de toda primera división. Roberto puede parecer titular, pero Sergio González confía en Jordi Masip. Portería muy dudosa en estos momentos.
  • Eibar. Dmitrovic en condiciones normales debe ser el titular siempre. Portería recomendable en estos momentos.
  • Alavés. Pacheco después de la salida de Roberto parece indiscutible en el equipo. Portería recomendable en estos momentos.
  • Celta de Vigo. Iván Villar empezará la liga por las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez y ojo si lo hace bien. Con todo creo que Rubén Blanco debería ser el titular a la larga. Portería poco recomendable en estos momentos.
  • Huesca. Ha llegado Andrés Fernández al equipo. Álvaro Fernández no debería ser el titular en primera división. Andrés seguramente sea el titular ya que es del gusto del técnico. Portería recomendable en estos momentos.
  • Cádiz C.F. Se ha firmado a Jeremías Ledesma. Ahora mismo el titular es Cifuentes. Ledesma será el titular en pocos partidos. Portería poco recomendable en estos momentos.
  • Elche C.F. Una portería recomendable ahora mismo. Portero titular, barato y seguro bajo palos. Edgar Badía es el titular. Portería muy recomendable en este momento.

Antonio Farolillo Team

Codirector de Farolillo Team.

Ver todas las entradas de Antonio Farolillo Team →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: