20/01/2021

Guía Sofascore: Temporada 2020/21

En este artículo, que se irá editando conforme a las incorporaciones que se sucedan en el mercado de fichajes, expondremos los jugadores recomendables para los 20 equipos de la Liga para que esta temporada arrases en tu comunidad fantasy en modo Sofascore.

Deportivo Alavés (@Alaves) | Twitter

DEPORTIVO ALAVÉS:

Pese a que ha sido un equipo irregular, ha tenido jugadores claves que durante este año han podido marcar la diferencia en clave fantasy dentro de nuestra comunidad. Por ello, recomendamos los mismos jugadores que como hemos dicho, consideramos clave dentro del equipo:

Pacheco: El guardameta, como cada verano, tiene muchos pretendientes. A la vista está de su valía y aunque esta temporada ha cosechado pocos puntos debido a las lesiones las cuales no le han respetado esta jornada. Aún así, es uno de los mejores porteros del campeonato y como tal es más que recomendable para nuestro equipo.

El Alavés ahora sí medita vender a Pacheco - Estadio deportivo

Laguardia: Es el jefe de la zaga del equipo babazorro. Sus puntuaciones esta temporada han sido lo habitual que se le pide a un defensa, aún así, es un seguro para la defensa de nuestro equipo debido a que es quien lo juega todo siempre que el jugador pueda. Sin duda recomendable siempre y cuando no se hagan locuras para su adquisición en nuestro fantasy.

Batagglia: El mediocentro argentino recala en Álava para realizar las labores destructivas del equipo babazorro. Es un jugador de raza que parte de titular y que en clave fantasy ofrece puntuaciones regulares con alguna que otra sorpresa (Sofascore Liga NOS). Sin duda es uno de esos mediocentros complemento para nuestro equipo por tanto jugador recomendable.

Joselu: El delantero con más puntos cosechados la pasada temporada en clave sofascore. Lleva el gol entre ceja y ceja y no suele ser un delantero excesivamente caro (Nunca superó los 7 Millones). Sin duda una opción muy recomendable para nuestro equipo fantasy.

Lucas Pérez: Pese a que el final de temporada ha sido nefasto (Como la de todo el conjunto) y dudamos que vuelva a cosechar la misma racha que realizó de goles seguidos por partido en la próxima temporada, es sin duda uno de los pesos pesados de la plantilla y es un jugador recomendable para la temporada venidera, ya que se encarga de los lanzamientos de penalti.

Lucas Pérez, el gallego que dio la vuelta al mundo para volver a casa -  VAVEL España

Otros jugadores recomendables son:

Pina: Peso pesado del equipo y que si las lesiones lo respetan tendrá muchos partidos a sus espaldas pese a que sus puntuaciones no son del todo recomendables.

Duarte: Un jugador muy irregular en sus puntuaciones pudiendo hacer altos puntos como seis u ocho y una racha de jornadas puntuando uno o negativo (Aunque el rojo lo ha visto en pocas ocasiones).

Athletic Club de Bilbao - AS.com

ATHLETIC CLUB:

El Athletic tiene jugadores muy interesantes, entre los cuales destacamos toda la línea defensiva, que ha estado a un gran nivel en lo que a sentido fantasy se refiere dentro del modo de estadísticas.

Unai Simón: Sin duda uno de los porteros mas cotizados en clave fantasy este año debido a su gran rendimiento, el cuál se ha reflejado en sus puntuaciones. Sin duda más que recomendable para nuestro equipo fantasy para este año.

El Athletic tiene dos ofertas internacionales por Unai Simón

Yeray: Uno de los baluartes de la defensa. Sin duda es uno de esos defensas que si tienes en tu equipo te puedes considerar afortunado o, si lo ves en el mercado, lanzarte a por él ya que es muy recomendable.

Yuri: Para nosotros el mejor lateral izquierdo de la liga en el pasado curso. En clave fantasy indispensable para nuestro equipo. Su juego ofensivo y asiduidad al gol lo hacen un asiduo, valga la redundancia, de las grandes puntuaciones; por tanto: Más que recomendable para nuestro equipo.

Iñigo Martínez: El defensa con mejor puntuación del equipo vasco. Su único defecto el alto precio que suponía; pero sin duda, un jugador a por el que tirarse de cabeza si lo vemos en el mercado. Más que recomendable para nuestro equipo.

Iker Muniain: Empezó como un tiro la campaña cosechando puntuaciones buenísimas pero conforme fue llegando la segunda vuelta se fué apagando hasta quedarse sin luz tras la reanudación del campeonato tras el confinamiento. Pese a todo, sigue siendo muy recomendable.

Williams: La pantera de San Mamés no tuvo una campaña tan destacada en el anterior curso. Le atribuimos en parte el bajo rendimiento por el confinamiento, ya que tras éste su rendimiento no fue tan notable; aunque se ha de destacar que no ha sido tan decisivo de cara a puerta como en otras campañas. Sin embargo, es un jugador a tener en cuenta para nuestro fantasy y aunque hay mejores delanteros siempre es un jugador recomendable.

Athletic Club: El indescifrable tuit de Iñaki Williams después de eliminar  al Barça de la Copa del Rey

Raúl García: El veterano gladiador navarro se calzó las botas de marcar para hacer de referencia en el ataque del conjunto bilbaíno y cumplió con creces su función. Pese a que su temporada fué muy buena al comienzo y buenísima al final, en mitad de temporada dió algunas puntuaciones que, sin goles, dejaban bastante que desear. Sin embargo, un jugador que hace por temporada más de 180 puntos siempre debe estar en nuestro equipo, por tanto lo etiquetamos como más que recomendable. Aunque habrá que tener ojo por las puntuaciones que cosechará ahora que Biwenger le ha cambiado la posición de MC a DC.

Otros jugadores a destacar son:

Capa: El Lateral Derecho ex del Eibar ha cosechado una buena campaña realizando además varios goles. Aunque no ha sido tan destacado como los demás compañeros de defensa, sin duda es una buenísima opción para la defensa de nuestro equipo y, además, más barata.

Unai López: El Mediocentro ha tenido puntuaciones discretas que se han ido alternando con alguna que otra puntuación de seis. No es un jugador para hacer una fuerte inversión ni mucho menos pero, como fondo de armario o para acompañar a jugadores del TOP 10 es recomendable.

Jon Morcillo: Parece que el jóven león ha sacado las garras y ha reclamado su puesto en la plantilla por el lugar de Iñigo Córdoba. Su precio, su buen partido y su posible asiduidad a la titularidad lo hacen un jugador muy a tener en cuenta para nuestro equipo.

Escudo Atletico de Madrid | Atletico de madrid, Atletico de madrid escudo,  Atleta

ATLÉTICO:

El conjunto colchonero siempre ofrece jugadores con muy buenas puntuaciones por tanto tendremos una amplia lista debido a que incluso las rotaciones suelen ofrecer generosos puntos que nos dan la alegría de cada jornada.

Oblak El mejor portero de la liga y uno de los mejores del mundo. Será el portero más caro del mercado pero siempre uno de los mejores puntuados. Si el precio no te supone un problema, no debes de dudar. Jugador más que recomendable.

Felipe: Las dudas en el eje de la zaga y sus buenas actuaciones le abrieron paso el año pasado y realizó muy buenas puntuaciones. Pese a que podrá rotar algún que otro partido, es un jugador recomendable para tu equipo fantasy.

Giménez: La temporada pasada tuvo alguna que otra lesión y no disputó tantos encuentros como de costumbre. Suena para grandes equipos, entre ellos el Chelsea. Si finalmente se queda, será sin duda muy recomendable, ya que será el jefe de la zaga y sus puntuaciones son muy buenas.

Trippier: Uno de los defensas que mejor puntua del juego. Sin lugar a dudas es un jugador que debe estar en tu equipo si o si. Por tanto: Jugador más que recomendable para el equipo.

Marcos Llorente: Una de las revelaciones de la liga con partidos brillantes como el de Anfield. Su posición donde se ha rebautizado lo convierte en un jugador asiduo al gol y además se parte la cara trabajando en el campo, por tanto, debe ser uno de los jugadores que si hay posibilidad de fichar, debe estar en el equipo. Su fichaje es más que recomendable.

Marcos Llorente, el nuevo motor del Atlético

Koke: De nuestros jugadores favoritos en el sistema Sofascore. Suele ser un asiduo al 6 o 7 y su precio no suele ser tan elevado como pensamos que debería estar. Para nosotros es un jugador más que recomendable.

Saúl: Peso pesado del equipo colchonero y un jugador muy importante para el bloque del Cholo. Su polivalencia lo hace rotar de mediocentro a interior como también a lateral izquierdo cuando se ha necesitado. Pese a que es un jugador que lo juega todo y que su calidad es indiscutible, sus puntuaciones no suelen ser del todo buenas aunque suele encadenar rachas de puntuaciones verdes y suele arreglarnos la jornada con algún que otro gol. Aunque preferimos jugadores más regulares como puedan ser Koke, para nosotros es sin duda muy recomendable para nuestra plantilla.

Joao Félix: El jovencísimo jugador portugués debe de demostrar aún muchísimas cosas. Tiene calidad y sobretodo rebosa talento. Pese a que su temporada pasada no fue muy buena, aún esperamos mucho de él y sus puntuaciones pueden ser un festival si está en buena forma. Esto hace de Joao Felix un jugador más que recomendable para tu plantilla fantasy.

Así queda el Atlético: Mercado ilusionante en el Metropolitano |  Fichajes.net

Luis Suárez: El fichaje bomba del Atlético de Madrid y uno de los fichajes bomba de este mercado. El uruguayo viene a un equipo que le viene como anillo al dedo. Simeone lo quiere e intentará sacar lo mejor de él y regresarlo a lo que era antes. Suárez es un delantero top aún tras sus bajos rendimientos, si el cholo logra que vuelva a dar aunque sea un porcentaje de lo que mostró en Barcelona: ojo a este Atlético de Madrid porque tendrá a un delantero goleador TOP mundial. Jugador más que recomendable para nuestro equipo.

Otros jugadores:

Lodi: Debe ser el jugador titular en el carril izquierdo por el lateral. No es un jugador muy puntuador aunque podemos ver puntuaciones «de las verdes» en su casillero, y eso siempre es un aliciente. Su precio no suele ser muy alto por tanto lo recomendamos bastante.

Ángel Correa: Un jugador que siempre parte de suplente y que en cada verano se rumorea con su salida, pero que siempre acaba brindando juegos, goles y alegrias en nuestras puntuaciones. Recomendable siempre que su precio sea suficientemente asequible como para usarlo como parche. No es de extrañar que este «parche» se acabe consiguiendo en un pilar de tu plantilla.

Diego Costa: Delanteros como Diego Costa siempre deben de estar en nuestro equipo. Su recomendación dependerá de la importancia que le de el Cholo este año y sobretodo, de su estado físico y de las incorporaciones que se puedan realizar en la delantera. En buena forma es un seguro de gol, y aunque lleva un par de temporadas que la edad no le perdona mucho; siempre es un jugador recomendable por su relación con el gol y bajo precio.

escudo barcelona - Buscar con Google | Equipo de barcelona, Logotipo de  barcelona, Fotos del barça

F.C. BARCELONA:

Pese a que a día de hoy viven momentos convulsos y en un lavado de cara, los jugadores del Barça siempre son un seguro para nuestro equipo fantasy y por ello, os vamos a recomendar los que para nosotros son los más importantes:

TER STEGEN. El guardameta está lesionado pero se espera su reaparición a mediados de otoño. Siempre es un seguro ya que es uno de los mejores guardametas del mundo y sus buenas actuaciones vienen acompañadas de grandes puntuaciones. Sin duda es un jugador más que recomendable para nuestro equipo, más aún cuando su precio va a encontrarse a niveles de bajos históricos.

JORDI ALBA. Pese a que se especulaba con su salida tras toda la revolución que se ha formado en el conjunto blaugrana, finalmente Jordi seguirá vistiendo la elastica culé, lo que sin duda se traduce a buenos puntos. Siempre es un jugador recomendable para nuestra defensa.

LENGLET. Uno de los fijos de la plantilla y que no será vendido. El central francés es el pilar en torno al que se basa la defensa del nuevo barça y es todo un asiduo a buenas puntuaciones en clave sofascore. Sin duda un jugador más que recomendable para nuestro equipo fantasy, ya que si juega de una forma continuada, será uno de los defensas con más puntos del juego.

PIQUÉ. El central se ofreció para ser vendido si el club lo quisiera y de hecho tiene ofertas y muchas novias, sin embargo, en caso de que se quedara, es de las mejores opciones para la defensa; más aún ahora que gracias a los rumores su precio está cayendo en picado. Si se quedase podría venir a nuestro equipo a buen precio y sin duda sería una gran incorporación fantasy: jugador más que recomendable.

SEMEDO. Sus puntuaciones no son elevadas a no ser que el partido que realice sea muy bueno, sin embargo es una buena opción para la defensa ya que tiene la seguridad de que será uno de esos jugadores que se evitarán traspasar. Para nosotros, a un buen precio, es un jugador recomendable para nuestra plantilla.

PJANIC. Como ya comentamos en nuestro artículo Pjanic es un jugador asiduo a buenas puntuaciones en sistema sofascore. Dependerá del rol que le otorgue Koeman y de la regularidad que tenga en cuanto a minutos de juego. Si estos dos últimos parámetros son favorables sin duda lo calificaríamos como jugador recomendable para nuestro equipo fantasy.

DE JONG. El compatriota del nuevo mister será una pieza clave para la medular del Barça. El técnico de los países bajos ya ha destacado en elogios al mediocentro culé. Por ello y porque este año se producirán salidas en la competencia de su puesto, le damos a este jugador la calificación de más que recomendable para nuestro equipo.

Frenkie De Jong no teme al Bayern: "Somos uno de los mejores equipos del  mundo" | Deportes | Cadena SER

LEO MESSI. Dios tiene nombre y es Leo Messi. Lo ha demostrado tanto en la vida real como en los fantasy. Sin duda, si se encuentra en tu equipo tienes pie y medio para ganar la liga. Actualmente muy en duda su continuidad. Jugador 100% recomendable sin lugar a dudas si se queda.

GRIEZMANN. Debe ser el año en el que imponga su autoridad y se reafirme como la estrella que es. Su precio se encontrará elevado por tanto será una apuesta arriesgada. Los números y sus puntos en etapas anteriores lo avalan por tanto, es una apuesta que se ha de estar dispuesto a correr: Jugador muy recomendable para nuestro equipo.

FC Barcelona: Griezmann: "No me fui del Atleti para ganar Champions, me fui  para aprender otro fútbol" | Marca.com

Otros jugadores a destacar:

Ansu Fati: El jovencísimo jugador del Barcelona debe ser la perla de la plantilla y uno de los futuros del Barcelona. Salvo gran sorpresa no será titular, pero si podría salir de inicio en numerosos partidos por rotaciones y, sobretodo, desde banquillo. Por tanto lo ponemos como jugador recomendable siempre como un parche para nuestro equipo.

Riqui Puig: Otro jugador con un buen precio para tenerlo como parche. Tiene ficha en la primera plantilla y creemos que tomará importancia en las rotaciones de Ronald Koeman.

Dembele: Para Bartomeu es uno de sus intransferibles. Aún se confía en él y se espera que a sus 23 años demuestre madurez. Tiene las cualidades para triunfar en el Barcelona, depende de él mismo triunfar o irse por la puerta trasera. Para nosotros es un jugador recomendable a esperas de su evolución a lo largo de la temporada y si las lesiones le respetan.

Historia del escudo del Real Betis

REAL BETIS:

Tras una mala temporada, el conjunto de heliópolis necesita una vuelta de tuerca para estar en las posiciones que le corresponde. Los verdiblancos que iran de la mano de Pellegrini deben de tatuarse la palabra ganar, tal y como dijo Sergio Canales, y si llevan esa mentalidad por bandera, sin duda darán una buena temporada de puntos para nuestro fantasy.

Claudio Bravo. El emblemático meta chileno es un porterazo pese a su edad, y viene a demostrar en el conjunto verdiblanco de la mano de su compatriota Pellegrini, que la edad no importa y que nunca es tarde para vivir una segunda juventud como muchos otros. Ojo porque puede darnos muchos puntos: PORTERAZO. Jugador muy recomendable.

Emerson. El año pasado para más de uno, una alegría ver como un defensa por debajo de los 400K llegaba a mediados de temporada valiendo en torno a 3M. y dando buenos puntos. En sistema Sofascore un defensa bastante solvente y que, si se queda finalmente en el Betis, se antoja una opción muy buena para tu equipo fantasy. Jugador muy recomendable.

Mandi. Cuando los resultados no acompañan, su labor en clave fantasy no destaca tanto. Sin embargo, en otras temporadas hemos podido ver como se afiliaba a las puntuaciones de 7..1/7.2 en Sofascore (5/6 en Biwenger); puntuaciones que son muy buenas para nuestra línea de defensa y que de ser así de forma regular, puede darnos un gran resultado y ser uno de los defensas más puntuadores del juego. Jugador muy recomendable.

Guido Rodríguez. Esta temporada vamos a ver al Guido por el cuál se le fichó de Americas para la mejor liga del mundo. Muy atentos a este jugador porque es de esos futbolistas que siendo de corte defensivo te hacen buenas puntuaciones y regulares. Son una mina y por tanto más que recomendables para nuestro equipo.

Sergio Canales. Sin duda uno de los cracks del Betis y está llamado a ser una pieza fundamental para esta mentalidad ganadora que el conjunto verdiblanco necesita. Podrá haber más nombres en el XI o jugadores con más clase, pero Canales siempre está ahí, siempre cumple, es asiduo al gol y es una maquina de hacer puntos. Sin duda jugador más que recomendable.

Sergio Canales amplía su contrato con el Betis hasta junio de 2023

Nabil Fekir. Vino como el jugador estrella de la temporada pasada tomando el relevo de Lo Celso. El francés es una figura del fútbol. El año pasado tuvo partidos donde brilló y otros donde se fundió. Su calidad será determinante para el juego de este Betis y debe de tomar las riendas y alzarse como la figura, estrella y adalid que el conjunto hispalense busca en sus botas. En buena forma es una lluvia de puntos por lo que es más que recomendable.

Fekir sobre Leo Messi y el parecido de juego del Betis y el FC Barcelona

Otros jugadores a destacar:

Joaquín. El capitán bético es incombustible y así lo demuestra en cada temporada pese a la edad. Está viviendo su segunda juventud y aunque no siempre salga de titular, ofrecerá buen juego, calidad y puntos. Por tanto: jugador recomendable.

Juanmi. Siempre lo hemos dicho. Jugador que necesita muy poco para hacer gol. En la Real lo demostró. En clave fantasy es un jugador que como parche es TOP. Suele salir de banquillo y no es raro que acabe haciendo diana. Nos recuerda mucho a Ángel del Getafe en ese sentido. Por tanto: jugador recomendable para nuestro equipo.

Borja Iglesias. Con la sombra de una temporada decepcionante a sus espaldas, aún hay expectativas en él. Es un goleador, solo tiene que quitarse la presión y confiar en sí mismo. De momento, creemos a Loren un peldaño por encima pero pugnará con el andaluz por un hueco en el once titular. Un killer siempre es un killer, y el panda siempre estará al acecho con la escopeta cargada. Jugador recomendable para nuestro equipo como parche (de momento).

Cádiz Club de Fútbol SAD | Cádiz CF - Web Oficial

CÁDIZ C.F. :

Un equipo al que gusta ver siempre arriba por su historia, su afición, y su sentimiento. Los de Cervera llevan varias temporadas llamando a la categoría de oro del fútbol español y ya han entrado por méritos propios. De ellos depende mantener la categoría y quien sabe, si dar la campanada al igual que sus vecinos nazaríes. De ser así, ojo porque tendremos lluvia de puntos con jugadores a precio de chollos.

Ledesma. El meta argentino viene a priori para ser el arquero titular del Cádiz. Firmó una gran temporada con Rosario Central siendo el mejor portero de la Copa Argentina 2018. Es su debut en el fútbol europeo pero por su gran cartel y su experiencia se esperan grandes cosas de este meta.

Juan Cala. Un viejo conocido de la Liga. El central va a ser el jefe de la zaga Cadista y por tanto será un fijo en el esquema de Cervera. A parte de una garantía de puntos, es un buen jugador en el juego aéreo por tanto se convierte en un jugador muy recomendable para nuestro equipo fantasy.

Alex Fernández. Fue el pichichi del equipo con 12 goles, 7 de ellos de penalti. Es un jugador fundamental en el esquema de Álvaro Cervera. Por su protagonismo dentro del sistema, los números que lo avalan, y un precio que para nada será desorbitado, lo consideramos un jugador más que recomendable para nuestro equipo.

Álex Fernández, el máximo goleador del 2019 | Cádiz CF - Web Oficial

Salvi Sanchez.Es el puñal de la banda derecha. Ha sido clave en el equipo en la categoría de plata ya que la verticalidad por bandas es clave en el sistema de Cervera. Fue de más a menos y con 8 asistencias esta temporada es un jugador muy recomendable. 

Pombo. Tras una muy buena pretemporada y parecer que era una de las posibles salidas del club, el futbolista maño se ha adaptado a la perfección en lo poco que llevamos visto de liga siendo, hasta ahora, el jugador que mas ha estado rindiendo para el conjunto gaditano. Por eso, por su precio y que su valor no para de subir lo etiquetamos como un jugador muy recomendable.

«Choco» Lozano. Ha sido la referencia en la punta de ataque. 10 goles, los últimos, tras el confinamiento, los más importantes. Tiene margen de mejora, creemos que será el delantero titular por su forma de entender el juego del entrenador. Bajo nuestro criterio: jugador recomendable para nuestro equipo, ya que su precio sube y puede ser un parche muy interesante en la delantera.

A 'Choco' Lozano le da “mucha envidia” la Bundesliga

Álvaro Negredo. Los viejos rockeros nunca mueren, y de eso lo saben muy bien en Getafe y Granada. Ultimamente vemos en la liga como jugadores que «vienen de vuelta» renacen en una segunda juventud. El caso de Álvaro con el Cádiz podría ser uno de éstos, por lo que puede que tengamos ante nosotros un chollo. Hasta la fecha titular y aunque cuando no marque dará bajas puntuaciones debido a lo solo que se encuentra en ataque, ya lleva un gol porque lo lleva en la sangre y está siempre donde la ocasión de gol. Jugador recomendable.

Otros jugadores interesantes:

Iza Carcelen. Lateral derecho importantísimo en el esquema. Solidez defensiva, se incorpora al ataque, cosa que en Sofascore se suele retribuir en puntos y que además, tiene cierto gol. Para nosotros un jugador recomendable y a tener en cuenta en nuestro fantasy.

Pacha Espino. Lateral izquierdo uruguayo que este año ha sido de los mejores de la liga. Al igual que Carcelen se incorpora al ataque creando ocasiones que como hemos dicho anteriormente, siempre se recompensan con esas decimas que suman para una puntuación buena en Sofascore. Jugador recomendable.

Real Club Celta de Vigo, SAD - AS.com

CELTA DE VIGO.

Después de una temporada lamentable con un equipo que debía de dar muchísimo más de lo que se vió, el equipo celeste debe de cambiar las tornas y asentarse en las posiciones que le corresponden en la tabla. Tienen equipo para no sufrir, depende de creer en ellos mismos y de un entrenador que se lo demuestre.

Rubén Blanco. Pese a que puede que se pierda media temporada, Rubén es uno de esos porteros que le tiene cogida la medida al sistema de Sofascore. Fué uno de los mejores porteros hasta la lesión en lo que a precio/puntos se refiere y sin duda muy a tener en cuenta a lo largo de la temporada cuando se acerque la fecha de su recuperación por su depreciación. Jugador más que recomendable.

Iván Villar. Contradiciendo un poco a la anterior recomendación. Iván es el tercer portero del Celta que esta temporada se postula como el titular. Es su ocasión y debe demostrar que vale para ser el guardian vigués. Pese a que apostamos por Rubén Blanco cuando se recupere, está por ver si el jóven meta rinde y sorprende arrebatandole la titularidad y siendo él el meta protagonista de esta temporada 2020/21 en el conjunto celeste. Ojo. Jugador muy recomendable de momento hasta Noviembre o Diciembre.

Araujo. ¿Como no iba a estar aquí uno de los jugadores favoritos para nosotros? El mexicano es un central que a priori siempre es barato y que puntúa genial. Fue de los defensas con mejores puntuaciones la temporada pasada y su precio no llegó a subir mas allá de los 2 millones. Sin duda un jugador clave en todos nuestros XI recomendables y Low Cost y del que estamos totalmente encandilados, por tanto: jugador más que recomedable para nuestro plantel.

Néstor Araújo, el mejor central del Celta | Biwenger y Comunio

Olaza. En la primera vuelta demostró ser un jugador con grandes dotes puntuadoras dentro del sistema Sofascore. Un lateral con participación ofensiva y solvencia atrás. Jugador muy recomendable para nuestro equipo.

Denis Suárez. Empezó la temporada como un tiro, con puntuaciones estratosféricas y se desinfló, al igual que su valor de mercado. El buen juego depende de él y de como le traten las lesiones. Jugador muy recomendable.

Emre Mor. Parece que el turco ha cambiado su mentalidad y esta trabajando bastante bien a las ordenes de Oscar tras una buena pretemporada. Si se aclimata puede ser una de las revelaciones. Calidad tiene, de ahi que se pagase lo que se pagó por él. Ahora, en su cabeza está querer demostrar su valía. De momento cumple, por tanto: jugador muy recomendable.

Iago Aspas. No se entiende al Celta sin su jugador adalid. Siempre un jugador que va por encima de los 200 puntos. No creo que haga falta añadir nada más a partir de eso. Siempre es candidato al zarra de la temporada. Jugador más que recomendable para tu equipo.

Iago Aspas y una situación que incomoda a todo el Celta de Vigo - El Intra  Sports

Otros jugadores a destacar:

Vadillo. La nueva incorporación del equipo celeste puede darnos buenas puntuaciones. Ya lo hizo en Granada siempre y cuando las lesiones le respetaron, aunque tuvo periodos de irregularidad. Se disputará el puesto con un peso pesado como Nolito. Para nosotros jugador a tener en cuenta.

Nolito. Tras tres años en Sevilla donde no terminó de encajar, vuelve a su casa donde empezó todo para demostrar que aún tiene mucho que ofrecer. Llegó a Vigo y besó el santo con un gol. Creemos que atesora aún mucha calidad, trabajo, esfuerzo y sobretodo: gol, lo que se traduce en muchos puntos. Por tanto: jugador muy recomendable.

SD Eibar - Sports Club - Éibar - 9,250 Photos | Facebook

S.D. EIBAR.

Al Eibar le toca seguir luchando por la permanencia en la maxima categoría del fútbol español. Con la marcha de Charles y de Orellana el conjunto armero tendrá que remar aún mas fuerte para paliar los huecos que dejan estos dos reputados jugadores, sobretodo la baja del chileno que además marcha a un competidor directo. El esfuerzo y el coraje serán sin dudas las grandes bazas del Eibar para esta temporada. Son capaces y van de la mano de uno de los mejores técnicos de la temporada.

Dmitrovic. Jugador top. En mi opinión una de las grandes bazas de este equipo. Ha sonado para varios conjuntos y es que el meta serbio siempre realiza buenas temporadas. Es un jugador solvente y que en clave fantasy cumple bastante bien. Suele tener rachas de puntuaciones, pero por lo general, uno de los porteros por los que los usuarios se pelean por tener en el equipo cuando sale al mercado. Jugador más que recomendable.

El Atlético quiere a Dmitrovic

Bigas. Tiene que tomar el relevo que le deja Iván Ramis. Esta llamado a ser por tanto el eje de la zaga sobre el que se basa el engranaje armero y debe de responder como tal. En clave fantasy nos asegurará puntos debido a lo dicho anteriormente, pero sus puntuaciones no suelen ser extremadamente buenas salvo excepciones puntuales. Jugador recomendable para nuestro equipo.

Kévin. Es uno de esos jugadores carrileros natos que acumula puntos y puntos para nuestro equipo debido a sus incursiones en ataque. Ya lo pudimos ver el año pasado en Butarque donde nos dió buenos puntos y dejó algún que otro gol. Con la grave lesión de Cote, se antoja una pieza fundamental en los laterales largos de Mendi y puede augurar buenas asistencias así como algún gol. Jugador muy recomendable.

Edu Expósito. El mediocentro armero demostró su calidad y debe de asumir el mando del conjunto. Ya ha demostrado su calidad en la pasada temporada y debe de seguir en esa línea para seguir tirando del carro. Pensamos que es imprescindible para el bien de los azulgranas. Jugador muy recomendable.

Pedro León. Uno de los viejos rockeros de la liga. Tras la marcha de Orellana debe tener más responsabilidad y tomar el relevo del jugador que destaque por la calidad dentro del conjunto azulgrana. Para nosotros es un jugador recomendable dentro de nuestro equipo.

Bryan Gil. Habrá que ver como encaje en el equipo de Mendi y si la competencia con Pedro León, jugador con galones, la supera el jovencísimo futbolista Barbateño. Hizo un buen papel con el Leganes. Tiene calidad y desborde, algo que le puede salir mal si pierde muchos balones. El Eibar es un equipo incisivo y podemos ver una buena versión del futbolista. De momento Jugador a tener en cuenta y recomendable como parche.

Kike García. Uno de esos trabajadores del fútbol. El veterano delantero debe tomar las riendas y mejorar su faceta goleadora en esta temporada. Es un delantero muy peleón y un estorbo para las defensas rivales. Sus puntuaciones cuando no marca no son muy buenas pero por su precio y su asiduidad a ser titular lo hacen un jugador muy recomendable.

Otros jugadores a destacar.

Cote. Una lesión lo tiene apartado hasta aproximadamente 3/4 de competición. Si evoluciona favorablemente y tiene el alta antes de que la temporada esté muy avanzada, consideramos a Cote como uno de los pilares imprescindibles para la defensa de tu fantasy. Asiduo a buenas puntuaciones, es uno de esos jugadores que le tiene tomada la medida al sistema de estadística. Sin duda un jugador más que recomendable si se da el caso que hemos expuesto al principio.

Oliveira. Ojo, porque si no llega un refuerzo y el defensa se postula como titular, puede darnos buenas puntuaciones. Ya demostró a principios de temporada cuando encadenó un par de partidos seguidos de titular que es un jugador al cuál el sistema de Sofascore le viene bien, muy similar en puntuaciones con Araujo del Celta. Si se cumple se convierte en un jugador muy a tener en cuenta para nuestra plantilla. De momento recomendable para tenerlo en nuestro plantel a modo de parche.

Archivo:Escudo Elche CF.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

ELCHE C.F. :

El Elche ha resucitado, viene de los infiernos para volver a la gloria de la primera categoría del fútbol español. Pese a que Pacheta no va a seguir y estamos a la esperas de un entrenador que comande las huestes franjiverdes, así como de nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla. La permanencia será dura, pero si algo saben los ilicitanos es el resistir las adversidades y salir glorioso desde la más dolorosa caída.

Pere Milla. Ha anotado 10 goles entre todas las competiciones oficiales. No es titular indiscutible pero en caso de haber 5 cambios jugará casi siempre. Si se da la situación, pese al número de delanteros que hay; de momento lo ponemos como un jugador recomendable.

Fidel. Se ha mostrado bastante acertado de cara al gol aunque no suele partir como titular siempre. Ha jugado todo sea como titular o suplente. Sus 10 goles en la competición nos hablan de su olfato goleador. Merece le pena intentar ficharlo para tu equipo. Como parche podemos calificarlo como jugador muy recomendable.

Josán Fernández. Ha jugado la mayoría de los partidos como titular y en el resto ha salido como suplente. Jugador que puede dar muchos puntos y ser uno de los beneficiados con los 5 cambios. Viene como delantero aunque actúa algo más atrasado. No va a subir tanto como otros de valor pero merece la pena fichar como parche. Jugador a tener en cuenta para nuestra plantilla.

Juan Cruz. Lateral izquierdo con mucho recorrido (8 asistencias) y que ayuda mucho en ataque con el esquema de 3 centrales. Ya sabemos que en Sofascore este tipo de laterales son los que dan puntos por tanto se antoja un jugador muy interesante, aunque su renovación está por determinar. De momento, si sigue, jugador muy recomendable para nuestra plantilla.

Gonzalo Verdú. Uno de los centrales titulares del equipo. Ha jugado casi todos los partidos del equipo y tiene contrato en vigor. Parte como titular por lo que es un seguro de puntos para nuestra defensa. Jugador muy recomendable.

Raúl Guti. Uno de los mejores jugadores de 2ª. Su incorporación al Elche ha sido uno de los fichajes que más ha despertado voces en la prensa. Es el fichaje más caro del equipo y debe de hacerse con los galones del mediocentro. De momento vale muy poco por lo que puede ser un buen recurso para nuestro equipo ya que hay nada que perder y mucho por ganar. Jugador muy recomendable.

Edgar Badía. Portero titular del equipo y con contrato para la próxima temporada. Ha jugado prácticamente la totalidad de los partidos (38 en liga y 4 en Playoff) y, por ahora, es el arquero titular del equipo. De momento sin una incorporación que le compita el puesto: jugador más que recomendable.

Edgar Badía no consigue evitar la desconexión del Elche CF - Golsmedia

Boyé. De momento delantero principal del equipo con un gol ya en su casillero. Pese a que no es un delantero muy goleador ya ha encontrado puerta y competirá la posición con André Carrillo. De momento podemos decir que es un jugador recomendable por su precio. Ya que si no sale de inicio, saldra de banca.

André Carrillo. Jugador que debe ser referencia en la punta de lanza del conjunto franjiverde. Es un delantero de remate y peleón. Tiene ya experiencia en la liga y ha demostrado que si está en racha puede llegar a ser anotador. Ojo porque puede darnos alegrías pese a que no ha demostrado ser un delantero de +10 goles. Jugador recomendable.

Vinilo decorativo escudo Getafe - TenVinilo

GETAFE C.F. :

Tuvo una espléndida temporada en la 2019/20 que pudo coronarse con una clasificación para puestos europeos que se quedó muy cercana. Si ésta no fue posible se debe a un bajón de rendimiento tras el confinamiento. Los chicos de Bordalás volverán a la carga con la palabra Europa entre ceja y ceja, con una plantilla más renovada y sobretodo, con mucha hambre.

David Soria. El meta madrileño es un gran portero y de los metas que menos encaja, lo que se traduce en puntos y más puntos en Sofascore. Sin duda, ficharlo es uno de los aciertos para tu equipo: Jugador más que recomendable.

Damián Suarez. Uno de los grandes defensas siempre en el sistema de sofascore. Es un lateral aguerrido y a veces bullanguero, por lo que al menos una vez se lleva una roja, pero merece la pena por los constantes 6 y 7 que da en la temporada. Nosotros lo tenemos claro: Jugador más que recomendable para la línea defensiva.

Djené. Es uno de esos defensas que te ofrece regularidad. No lo solemos recomendar tan asiduamente debido a que su precio de mercado se eleva bastante, por lo que otras opciones de igual regularidad en la puntuación se antojan mejores adquisiciones por su inferior precio; pero si te lo puedes permitir: Jugador más que recomendable.

Cucurella. El año pasado, biwenger lo ponía como defensa, y al contribuir en labores defensivas pero estar constantemente en la zona de peligro por su adelantada posición lo hacía un jugador muy interesante. Este año la posición seguirá siendo la misma, pero en Biwenger será MC por lo que quizás las puntuaciones bajen algunas decimas en su media; aunque esto es solo pura especulación. Por las puntuaciones ofrecidas en la temporada pasada y el fútbol que ofrece, sin duda es de los mejores del Getafe y por tanto: un jugador más que recomendable.

Marc Cucurella - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Maksimovic. El timonel del Getafe siempre suele ser un mediocentro barato. No tiene la típica puntuación de un organizador, ya que es muy regular en su puntuación pero está rasa al 4 y alrededores; Podriamos sorprendernos si hace un 6 ya que no suele ser habitual. Sin embargo, este tipo de regularidades se agradece y por un buen precio la podemos tener con opción a algún que otro 6 y algún gol. Jugador recomendable.

Arambarri. Raza uruguaya y mucho trabajo. De lo mejorcito en mediocentros defensivos en la liga aunque en puntos muchas veces no se traduzca. Por el precio que tiene podemos tener un puntuador decente y sobretodo, un seguro de puntos. Jugador muy recomendable.

Mata. Está llamado a ser el killer del Geta y de que sus goles lleven a los azulones a la gloria europea. El año pasado cercano a los 200 puntos, nada más que añadir: Jugador más que recomendable.

Jaime Mata - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Otros jugadores recomendables:

Enes Ünal: Nuestros seguidores saben que Unal nos gustó mucho en sus últimas actuaciones tras el confinamiento en el equipo de Pucela. Es un currante del fútbol y además ultimamente ha estado viendo gol. Sabemos que con Bordalás va a seguir dejandose la piel en el campo, si además despierta el olfato goleador: mucho ojo con el jóven delantero que además está a un muy buen precio. Jugador recomendable.

Cucho. El colombiano llega a Getafe como alternativa a la delantera en calidad de cedido. Pese a que dabamos a Ünal como titular por encima de él pr su trabajo y sus últimos encuentros con el gol, Bordalás se ha decantado por el colombiano. Conocemos al Cucho y sabemos que tiene olfato, por lo que puede ser un jugador bastante interesante para nuestro equipo, aunque no lo tendría como el delantero referencia de mi equipo fantasy. Jugador muy recomendable

escudo-granada | La Colina de Nervión - Todas las noticias y fichajes  Sevilla Fútbol Club FC

GRANADA C.F.

Llegar y besar el santo. Es lo que podriamos haber dicho del Granada la temporada pasada. Sin duda la revelación de la liga. Comandados por quien para nosotros es uno de los mejores entrenadores de la liga, los nazaríes tienen por delante una temporada muy complicada, pues no solo deben de mantener las figuras que lo han llevado a Europa, sino que deben saber dosificar un año en el que por primera vez competirán Liga y Europa a la misma vez, todo ésto, en medio de una pandemia. El reto está asegurado.

Rui Silva. Uno de los mejores porteros de la liga. El año pasado no dudabamos en recomendarlo cuando ascendió como el zamora de 2ª. Este año, pese a que su precio será muchísimo más elevado, seguimos recomendando a uno de los mejores porteros del juego: Jugador más que recomendable.

Parte médico oficial de Rui Silva y tiempo de baja estimado :: Info Biwenger

Foulquier. Parece que el lateral francés le ha comido la tostada a todo un trabajador del fútbol como es Víctor Díaz. Éste último el año pasado realizó grandes puntuaciones en el lateral derecho del Granada, por lo que si sumamos que es una posición golosa en puntos a que Foulquier tiende a sumarse en ataque cosechando algún par de goles en la temporada, ojo con este lateral porque puede darnos alegrías. Jugador muy recomendable.

Gonalons. Nadie dudaba de su calidad. Es un gran jugador mientras que las lesiones le respeten. Pese a que su buen fútbol y su calidad muchas veces no se corresponden a las puntuaciones, es un seguro de puntos y un muy buen mediocentro para nuestro equipo a un muy buen precio: Jugador muy recomendable.

Montoro. Vuelve de lesión y, si vuelve a encontrarse con la versión que ofreció a principios de temporada estamos ante uno de los mejores mediocentros del juego de seguro. Recompensado por el logaritmo de Sofascore, cuaja grandes puntuaciones y seguro su precio está asequible, por lo que podemos tener un gran chollo en nuestro equipo. ¡Ojo! Jugador más que recomendable para nuestro equipo.

Yangel Herrera. El venezolano vuelve a la Primera División de nuevo con el Granada para seguir deleitándonos con su buen juego. Es un gran jugador, algo que ya pudimos ver el año pasado y que por ello ha contado con muchas novias este verano. Finalmente el jugador vuelve a recalar donde ya le fue bien la temporada pasada y seguirá siendo, siempre que las lesiones le respeten, uno de los baluartes del mediocentro del Granada. Jugador muy recomendable.

Luis Milla. Mediocentro con muchísima calidad demostrada en 2ª división. Si ofrece el mismo juego en la máxima categoría podemos tener un gran mediocentro para nuestro equipo. Ya dijimos que debiamos de ver si caía con buen pie en la categoría y vaya si lo hizo: Primera jornada con partidazo y estreno goleador. Con actuaciones como estas podemos tildar a Luis como un jugador muy recomendable para nuestro plantel fantasy.

Soldado. El veterano delantero de la Liga ofreció una muy buena temporada la pasada campaña siendo el delantero titular junto a un Carlos Fdez de dulce. Pese a que puede llegar una incorporación más al ataque, catalogamos al delantero como: jugador muy recomendable.

El zasca de Roberto Soldado al PSOE a cuenta del coronavirus - Granada -  COPE

Darwin Machis. Su juego en la banda es un látigo y es de los mejores puntuadores del equipo nazarí, además de encontrar gol con asiduidad. Jugador más que recomendable.

Luis Suárez. Ojo porque el Granada lo ha vuelto a hacer. A vuelto a firmar los jugadores que más se salieron en la categoría de plata del fútbol nacional y parece ser que le va de perlas con este modus operandi (Caso de Luis Milla). Luis Suárez es un gran jugador y debe de adaptarse a la primera categoría pero hay mucho entusiasmo y estamos seguros de que va a hacer un gran papel. Solo por la especulación ya merece la pena (Muy bajo precio) pero este delantero merece mantenerse en nuestro equipo para ver como evoluciona, pues podemos tener una mina de puntos. Jugador muy recomendable.

Otros jugadores a tener en cuenta:

Antonio Puertas: Muy buen jugador del conjunto rojiblanco. Ocupa la banda derecha del Granada y aporta grandes puntuaciones, además ofrece goles y asistencias, lo que hace que tengamos a este jugador como muy recomendable para nuestro equipo.

Duarte. Es un seguro atrás. Nos va a dar muy buenas puntuaciones y es un seguro de puntos para nuestro equipo. Además de todo eso, batió en juego aéreo alguna que otra porteria en más de una ocasión. El problema: su precio se ha disparatado. Si entra en tus planes un desembolso de entre cuatro y cinco millones por un defensa, Domingos Duarte es uno de tus hombres: jugador más que recomendable.

Jorga Molina. El veteranisimo delantero alicantino viene desde Getafe realizando buenas actuaciones para aportar toda su experiencia al conjunto nazarí. De momento parte como suplente de Soldado pero por seguro que tendrá ocasiones de demostrar su talento y quien sabe si acabar alzandose titular… De momento: Jugador a tener en cuenta.

escudo futbol sd huesca :: La Futbolteca. Enciclopedia del Fútbol Español

S.D. HUESCA:

Ojito con este Huesca porque viene para quedarse. El líder de 2ª División nada más y nada menos (Pugnando hasta el final del camino con el Cádiz) y con un bloque muy sólido comandado por Míchel.

Andrés Fdez. El meta murciano, a la sombra de Asenjo, vuelve a la porteria oscense para ser el meta titular. Sabemos de él que es un porterazo y además actualmente a bajo coste, por tanto: jugador más que recomendable.

Maffeo. Es un lateral derecho de muchisimas calidad. Ya lo demostró en Girona y lo certificó en el inicio liguero con un golazo con mayusculas en todo un estadio de la ceramica. Ojo por que esta a buen precio y promete puntos: Jugador muy recomendable.

Pulido. Su papel en la categoría de plata ha sido determinante. Se postula como el jefe de la zaga en el once titular oscense. Tiene mucho peligro en el juego aéreo y acostumbra a demostrarlo con goles. Jugador muy recomendable.

Siovas. El defensa griego será uno de los baluartes en la zaga de este Huesca. Central con autoridad, experiencia y valía de sobra para esta liga. Augura ser un seguro de puntos y seguro que algún gol da ya que va bien por arriba. Jugador muy recomendable.

Mosquera. Es un mediocentro indispensable del conjunto azulgrana. Es un todoterreno aunque su juego no llegue a ser el más vistoso. En 2ª Div. lo ha jugado practicamente todo y por seguro que en la temporada 20/21 seguirá siendo un inamovible para Míchel. Puntos asegurados con este jugador. Jugador más que recomendable.

Borja García. Ya lo pudimos ver en 1ªDiv con el Girona. Gran jugador, con muy buenos puntos en Sofascore y que suele tener además acierto de cara a gol. Ojo porque viene a aportar su calidad, a ser titular a priori y regalará buenas puntuaciones con sus goles y asistencias. Jugador muy recomendable.

Ontiveros. Llega a Huesca cedido desde Villarreal para tener minutos y seguir progresando. Ojo porque podemos tener a una sorpresa. Jugador con muchisimisima calidad, que puede aportar mucho desborde, buenas actuaciones con goles y asistencias al conjunto oscense. Sin duda un muy buen fichaje para cumplir los objetivos de los azulgranas y un fichaje mas que recomendable para nuestro equipo fantasy.

Mikel Rico. Otro pulmón en el mediocentro oscense. El jugador vasco se encuentra en una segunda juventud demostrando un poderío físico espectacular. Sin duda seguirá siendo indispensable en el juego del Huesca y un jugador más que recomendable para tu equipo.

Una medular decisiva

Okazaki. Ha sido el máximo goleador de la categoría en 2ª Div. y un delantero clave en el ascenso. Tiene mucho peligro y mucha experiencia, por lo que seguro cae de pie en la Primera División esta temporada. Mucho ojo con el nipón. Jugador más que recomendable.

Segunda División: Shinji Okazaki renueva con el Huesca hasta 2021 |  Marca.com

Otros jugadores a destacar.

Rafa Mir: Nueve goles en 2ª División le avalan, pudiendo jugar tanto en la banda como en la referencia de ataque. Es un peligro con el balón aéreo y además, muy buen precio. Jugador muy recomendable.

Levante Unión Deportiva, SAD - AS.com

LEVANTE U.D. :

Otra temporada más del Levante en la máxima categoría y dirigidos por un gran entrenador como Paco López. A priori todo indica que el conjunto granota mantiene sus jugadores estandarte, por lo que sabemos por seguro volverá a dar guerra por los campos de España.

Aitor. En clave fantasy: El mejor portero de la liga. Ha sonado su salida pero de momento, son más especulaciones que cualquier otra cosa con un mínimo de seriedad. Con todas las palabras es un porterazo y vuelve a tener el cerrojo para que la meta valenciana sea inexpugnable otro año más. Jugador más que recomendable.

Alkorta ya prepara su primer fichaje de 'campanillas' – Grada3.COM

Vezo. Es el jefe de la zaga granota. Aún está por ver como se recupera de la lesión que sufrió pero sin duda disputará minutos y asegurara puntos en nuestro casillero. Jugador recomendable.

Campaña. Otro jugador con muchas novias tras de él pero que seguirá con muchas posibilidades, una temporada más en el Ciutat de Valencia repartiendo juego. Alcanzó el año grandísimas puntuaciones cuajando una gran temporada. Jugador más que recomendable.

Levante: Campaña anota de falta más de tres temporadas después | Marca.com

Enis Bardhi. El macedonio es un jugador muy irregular y presenta muchos altibajos. Cuando quiere es una de las piezas angulares del equipo. Tiene una gran calidad y un guante en sus pies. Suele ser un jugador que aporta gol pero, como hemos dicho anteriormente, encadena bajas puntuaciones ya que tiene sus días buenos y malos. Jugador recomendable.

Morales Poco que decir del que es el líder del Levante. Con su presencia tienes puntos asegurados en tu casillero. Pese a que la temporada pasada no estuvo tan fino de cara a puerta, seguirá siendo titular ejerciendo su función de delantero. Jugador muy recomendable.

Roger Martí. El pistolero es uno de esos delanteros que nunca decepciona. Buen precio y buenos puntos. Sin duda la referencia arriba junto a Morales y el hombre gol de este Levante que seguirá dependiendo de sus botas para sumar de tres en cada partido. Jugador más que recomendable.

Otros jugadores a tener en cuenta:

Miramón. El lateral derecho de granota lleva su nombre. No es un lateral que ofrezca puntuaciones escandalosas pero si es un seguro de puntos y puede sumar su casillero con alguna que otra asistencia de gol. Jugador recomendable.

Rochina. El jugador titular en la banda derecha. Un jugador irregular tanto en su juego como en su forma de puntuar en Sofascore. Lo mismo te hace una puntuación de 7 en Biwenger, que te hace a la siguiente Jornada un 1 y a la próxima un 12 porque anota. Es un jugador interesante para nuestra plantilla debido a que su titularidad ofrece muchos puntos y además tiene olfato de gol, sin embargo esa irregularidad le pierde, por lo que se queda en jugador recomendable.

escudo futbol atletico osasuna :: La Futbolteca. Enciclopedia del Fútbol  Español

CLUB ATLÉTICO OSASUNA.

Ojo con el Osasuna. El año pasado, de no ser por un Granada que luchó como el que más hasta el final, hubieran sido la revelación de la liga, ya que de hecho, hasta la última oportunidad los rojillos también tuvieron su oportunidad de conseguir el sueño europeo. Los de Arrasate son una piña y sobretodo tienen en El Sadar un fortín. Han mantenido jugadores fundamentales como Aridane o el Chimy, por lo que aunque su objetivo es la permanencia, creemos de sobra que pueden aspirar a más.

Aridane. El central de Osasuna fué uno de los mejores de la liga en clave fantasy. Es un central seguro y que va muy bien de cabeza. Ha dado un par de goles en la temporada pasada y fue muy cotizado. Este año sigue por el mismo camino y seguro que seguirá siendo un festival de puntos. Jugador más que recomendable.

Oier. Fue indiscutible la temporada pasada y es una de las piezas angulares en el mediocampo de este Osasuna. Es sin duda un jugador muy recomendable para nuestro equipo. Sus puntuaciones quizás no sean las más elevadas pero será eso sí, un seguro de puntos para nuestro equipo.

Rubén García. The Joker. Logró el año pasado ocho goles y fue determinante. Es uno de los jugadores estrella de este Osasuna y uno de los grandes puntuadores del juego en lo que a medios se refiere. Juega en la banda izquierda y tanto asiste como que te anota. Sin duda: más que recomendable.

Rubén García felicita el cumpleaños a los más pequeños - AS.com

Roberto Torres. La otra banda de Osasuna y el otro pilar determinante de este Osasuna. Otro de los jugadores que más puntos dió la pasada campaña. Aparte de ser un seguro de puntuación porque lo juega todo, es un jugador que ve asiduamente el gol. Jugador más que recomendable.

Osasuna renueva a Roberto Torres por una temporada

Calleri. Tras la mala noticia de la lesión del Chimy Ávila, Calleri viene a ser el delantero que supla a su compatriota para esta campaña 20/21. El espigado delantero no destaca por su olfato goleador, pero si es un jugador que pelea cada balón y que es muy molesto para la defensa contraria. No creemos que de muchos goles pero nunca se sabe. Parte como titular lo cual es un seguro de puntos por lo que de momento lo calificamos como un jugador recomendable.

Ante Budimir. Ojito porque demostró en Mallorca que tiene gol y este delantero puede hacer buenos números en Osasuna suficientes como para que los rojillos puedan repetir una temporada como la anterior o incluso mejorarla. Debe de entrar poco a poco en el XI pero auguramos que para la J7 ya pueda estar titular por lo que: Jugador más que recomendable.

Otros jugadores recomendables.

David García: Pareja de central con Aridane. Es uno de los pesos pesados del equipo y cayó de pie en Primera División demostrando una solidez defensiva muy madura. Sus puntuaciones no son muy allá, pero lo juega todo y eso sin duda es un seguro: Jugador muy recomendable.

La historia detrás del escudo del Real Madrid y modificación en la corona

REAL MADRID.

El conjunto merengue es, junto a Barcelona y con permiso del Atlético que siempre vigila de reojos, uno de los equipos cuyo objetivo primordial es ganar la Liga. El año pasado los de Zidane hicieron la gesta y se llevaron un más que merecido título. Este año tocará dar la reválida con un Barcelona en horas bajas.

Courtois. Su precio es muy elevado, pero aquí hay portero de garantías para alinear y no tocar más esa posición en todo el año. Nada que añadir de uno de los mejores porteros del mundo. Jugador más que recomendable.

Carvajal. A priori el que fuera canterano madridista sigue teniendo las llaves del lateral derecho. Es un pulmón en toda la banda y eso se refleja en sus puntos: TOP defensas del juego. Sin duda más que recomendable.

Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid. El central está a un nivel espectacular. No podríamos decir que vive una segunda juventud porque este jugador no parece cumplir años. A parte de ser un seguro de puntos y puntuar muy bien, es un seguro de gol ya que anota varios goles de cabeza y es el lanzador de penalti de los merengues. Jugador más que recomendable.

Sergio Ramos - Perfil del jugador 20/21 | Transfermarkt

Casemiro. El cerrojo del mediocentro blanco. Este tipo de mediocentros no son muy agradecidos por las puntuaciones de Sofascore, pero cuando un mediocentro de contención es bueno y sofascore lo refleja es uno de los premios gordos de la lotería ya que tienes una regularidad de puntos buenos para toda la temporada. Esta en el TOP de mediocentros del juego y sin duda es jugador más que recomendable.

Kroos. Con Kroos hay dos rumores: O su padre es el CEO de Sofascore, o Toni invirtió en el desarrollo de la app. Es el jugador que por excelencia tiene el sistema de puntos a sus pies. Haga lo que haga, por lo general, puntúa bien. Raro es un partido en el que Kroos no saca como mínimo un seis. Si ademas asiste y marca, podemos tener en él al mejor mediocentro del juego. Jugador más que recomendable.

Hazard. Debe ser la temporada de su redención. El año pasado fue castigado por las lesiones y pese a ello, los partidos en los que no participó fue fácil verle con buenos puntos y eso es una buena señal. Ya que si al belga le da por desarrollar el juego por el que se le ficho, podemos tener una bomba de relojería a punto de explotar. Ojo con él, porque puede ser la revelación del año. Jugador más que recomendable.

Benzemá. Cada temporada el francés va a más. La temporada pasada, en lo que a fantasy se refiere, fué su mejor temporada. El francés es la punta de lanza del Madrid y los goles del conjunto merengue pasan por él. Esta a un nivel espectacular y eso lo hace estar pugnando por Messi en el jugador por el cuál invertir todo tu dinero. Jugador más que recomendable.

Real Madrid: Benzema necesita menos remates para marcar que Messi,  Cristiano y Suárez | Marca.com

Otros jugadores a tener en cuenta:

Vinicius Jr. La jóven perla brasileira cada temporada va a más y demuestra su desparpajo, regate, velocidad e infartantes cambios de ritmos. Es muy bueno, aunque algunas veces el sistema sofascore no le recompense con puntos. Tendrá importancia en la plantilla saliendo del once titular o desde el banquillo. Jugador muy recomendable.

Modric. El croata va perdiendo cada vez más importancia en la plantilla debido a las lesiones y al cambio generacional que tan bien están llevando los de la capital. Es sin duda un superclase y eso se demustra en sus puntuaciones. Sin embargo, está entredicho su participación en todos los partidos. Jugador recomendable.

Odegaard. Después de una gran temporada en la Real Sociedad, vuelve al Real Madrid para aportar, por fin, al pie del cañón codo con codo con los más grandes. No creemos que tenga tanto protagonismo ya que su posición estará muy disputada. Pero sin duda tendrá oportunidades desde banquillo. Jugador recomendable.

Valverde. El uruguayo fué una de las revelaciones de la temporada. Se parte la cara jugando y es incansable. Empezó la temporada como un tiro e incluso encadenando titularidades, sin embargo, se desinfló. Es probable que no salga de titular y que su función sea más de refresco, pero eso no le impide que nos de puntos. Jugador recomendable.

Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) | Twitter

REAL SOCIEDAD.

La real cuajó una gran temporada el año pasado practicando un fútbol de gran nivel el cuál le valió para disputar la UEFA Europa League en esta temporada. Han sabido paliar muy bien la baja de Odegaard con el fichaje de nada más y nada menos que David Silva, que sin duda, dará que hablar en la temporada venidera.

Nacho Monreal. Pese a su edad el lateral izquierdo se encuentra en muy buena forma y su titularidad es un seguro de puntos. Sus incursiones le hacen tener generosas puntuaciones y además suele hacer gol. Jugador muy recomendable.

Merino. Cuajó una gran temporada el año pasado, la cual le ha valido estar presente en la convocatoria de la Selección. Al igual que con Llorente, es uno de los candidatos a la Eurocopa y si sigue en el mismo ritmo y estado de forma que la temporada pasada, sin duda irá con la absoluta. Muy buen jugador con asiduidad en el gol (5 goles) que sin duda lo colocan como uno de los jugadores más que recomendables para tu equipo en esta temporada.

Mikel Merino confirma las negociaciones para renovar - TODOFICHAJES.COM

David Silva. Se va de todo un Manchester City siendo historia viva en su club. Es uno de los jugadores más importantes de la historia de la selección. Todo un icono del fútbol español que esta temporada nos deleitará en la Real Sociedad. Pese a su edad, su nombre puede figurar en las listas de la Eurocopa por lo que puede ser un aliciente en su rendimiento para dar una clase más de fútbol con la selección. Sin duda que dará que hablar el canario: Jugador más que recomendable.

Oyarzabal. Oyarzabal es el referente en el ataque de la Real. Es uno de los superclase en su posición y sin duda se encontrará en la lista de convocados con España en el Europeo. Sus temporadas son muy regulares y siempre realiza grandes números en goles y asistencias. No hay nada más que añadir sobre quien para nosotros es la estrella del equipo. Jugador más que recomendable.

Oyarzabal es el mayor talento al que he entrenado”

Portu. El jugador murciano es un crack. Tiene mucho gol y completa además muchas asistencias. En su posición tiene un duro competidor como es Januzaj pero sin duda se postula como el titular de su posición en esta Real Sociedad. Jugador muy recomendable.

Otros jugadores a destacar:

Zaldúa. Es el titular en el lateral derecho y jugará la mayoria de los partidos si no tiene lesiones. Aunque sus puntuaciones no lo conviertan en uno de los laterales más pro del juego, es, como hemos dicho, un seguro de puntos, algo muy a tener en cuenta en tu equipo: Jugador muy recomendable.

Isak. Fue uno de los delanteros revelación de la temporada pasada. La posición de la delantera txuri urdin será muy disputada entre él y William José. Isak lo tiene todo para triunfar: velocidad, calidad, juego aéreo… De por seguro que jugara ya bien sea saliendo de titular o desde el banquillo. A este jugador le valen pocos minutos para demostrar su olfato goleador por lo que lo calificamos como un jugador muy recomendable.

Barrenetxea. Es una de las muchas perlas de esta Real Sociedad. El año pasado ya destacó y este año seguramente le veamos con mas asiduidad por los 5 cambios. Ojo porque dará descanso a Oyarzabal y puede darnos goles. Jugador muy a tener en cuenta. Muy recomendable como parche.

Remiro. La portería de la Real será también disputada ya que aunque Remiro parte como titular, puede que Moyá, que es otro gran portero, le coma la tostada y juegue por delante de él como ya pasó en ciertos partidos de la temporada pasada. Pese a ello: Jugador recomendable para nuestro equipo.

3-2: SEVILLA FC-INTER DE MILÁN | Sevilla FC

SEVILLA F.C. :

El Sevilla F.C. firmó una temporada sobresaliente con la clasificación directa en puestos Champions y alzandose campeón de la UEFA Europa League por 6ª vez. De la mano de todo un gran técnico que es Julen Lopetegui, sin duda pelearán este año por los primeros puestos de la tabla. Ha aguantado a todas sus estrellas y tienen un bloque solido que será reforzado. Mucho ojo a este Sevilla.

Jesús Navas. El de Los Palacios es incombustible y a sus 34 años es el jugador que más partidos ha disputado en la liga y el que más centros al área realiza. Es de los defensas más tops del juego ya que es muy incisivo en la faceta ofensica y muy buen defensor. Ofrece grandes puntuaciones y lo hacen un jugador más que recomendable.

NAVAS Y LA ILUSIÓN POR GANAR | SEVILLA FC

Diego Carlos. El defensa brasileño fue toda una revelación en la temporada pasada. Este año su precio está muy al alza pero sin duda es de los mejores defensas de la liga y también en el juego por lo que sus buenas puntuaciones y por algún que otro gol en el juego aéreo lo hacen un jugador más que recomendable.

Acuña. Tras no poder traer de vuelta a Reguilón el Sevilla busca en el argentino el relevó del jugador canario ex del Madrid. Será titular indiscutible y un puñal en la banda izquierda, ya que el sistema lo requiere. Tendremos que ver su evolución y adaptación en esta liga. De momento parte como jugador recomendable ya que está llamado a ser el titular y eso sin duda es un seguro de puntos.

Koundé. Empezó con muchas dudas para acabar siendo uno de los mejores centrales de la liga y sin duda alguna, uno de los centrales más prometedores del mundo. Cuaja grandes partidos y muy buenas puntuaciones. Es muy bueno en el juego aéreo aunque de momento no tiene muy buena suerte de cara a porteria. Jugador más que recomendable.

Fernando. Otra de las revelaciones de la liga. El veterano jugador vino de la liga turca y rindió a un nivel de clase mundial demostrando que aún es el mediocentro que jugaba en el City con Guardiola y que iba convocado con Brasil. Es uno de los mejores mediocentros de contención de la liga y eso lo reflejan sus regulares buenas puntuaciones: Jugador más que recomedable.

Iván Rakitic. El hijo prodigo vuelve a Nervión para repartir la calidad que atesoran sus botas en el mediocampo. Es un jugador Top en su puesto y uno de los jugadores tocados por la varita de Sofascore. Sin lugar a dudas será titular y nos ofrecerá geniales puntuaciones para nuestro equipo. Nosotros lo tenemos claro: Jugador más que recomendable.

Ocampos. Fue el máximo goleador del Sevilla en el pasado curso. Jamás había realizado tantos goles en una temporada y este año augura un papel similar. Es incansable y todo un pulmón. Seguirá siendo la referencia en el ataque y sin duda seguirá rindiendo a un gran nivel cuajando grandes goles que lo hacen un jugador más que recomendable.

Sevilla: 'Rey Midas' Monchi lo vuelve a hacer, con Lucas Ocampos - AS.com

Suso. Ya en propiedad del conjunto sevillista, el gaditano debe de tomar las riendas y ser una de las piezas claves del equipo. No pasó por su mejor forma tras el confinamiento pero se reafirmó cuajando muy buenos partidos en la UEFA Europa League. Si sigue en esa forma sin duda nos dará muy buenas puntuaciones que lo hacen un jugador muy recomendable.

De Jong. Es de los mejores jugadores en el juego aéreo. Pese a que no tuvo mucho acierto de cara a gol los tantos que cuaja son de vital importancia. Creemos que la temporada que viene será la consagración del delantero holandés. El jugador lo necesita tanto como su club. Jugador muy recomendable.

Otros jugadores a tener en cuenta.

Bono. Tras su salvador papel en la Europa League, creemos que está un paso por delante del guardameta checo, el cuál además sufre de lesiones en la cadera y rodilla. Bono, a buen nivel, es uno de los porteros de la liga. Ya lo demostró en el Girona siendo el portero con mayor ratio de paradas y uno de los que mejores puntuaciones tuvo. Si finalmente es titular, sin duda es un jugador muy recomendable, pero como su titularidad esta en entredicho se queda como un jugador a tener en cuenta.

Jordán. Empezó la temporada como un tiro y su nivel bajó. Tras el confinamiento Joan Jordán cuajó una gran temporada realizando grandes encuentros aunque su juego no sea tan vistoso. Será todo un seguro de puntos ya que es uno de los titulares. Sus puntuaciones son muy regulares lo que se agradece bastante y, si además cuaja algunos goles como hizo el inicio de la temporada pasada tenemos a un jugador muy recomendable.

Óscar Rodríguez. Un jugador infalible en el tiro a puerta. Será el encargado de botar los tiros libres mientras esté en el campo. En principio parte de suplente pero seguro que tendrá minutos en un 90% de los partidos aproximadamente. Es un asiduo al gol y nos puede dar puntos, por lo cual: jugador muy recomendable.

Idrissi. Extremo muy prometedor y del que hablan maravillas desde Holanda. Incisivo, regateador y con mucho tiro. Parece ser que jugará por la banda izquierda por lo que lo veremos salir de titular cuando Ocampos juegue en la derecha o partiendo de suplente con Ocampos cuando Suso esté en el campo. De momento parte como suplente del argentino y creemos que será esa su posición habitual en esta temporada. Jugador recomendable como parche.

Valencia Club de Fútbol, SAD - AS.com

VALENCIA C.F. :

El Valencia está viviendo tiempos convulsos y todas sus estrellas se están marchando a bajo precio para saldar un agujero importante de deudas. Los ché tendrán un lavado de cara y de la mano de Javi Gracia deberán de salvar una temporada que se augura dramática. La situación de ciertos jugadores es un poco convulsa lo cuál hace que dudemos de la participación de ciertos jugadores. Aún deben de llegar nuevas incorporaciones para reforzar el equipo.

Gayá: El lateral es uno de los pocos jugadores declarados intransferibles. Toma el relevo de jugador importante a ser clave y sin duda querrá también tener la oportunidad para ir al Europeo con la selección. Tiene calidad y es un gran lateral que ya ha levantado el interés de equipos como el Barcelona. Su enecesita su mejor versión y la Eurocopa puede ser uno de los alicientes para demostrarla. Jugador más que recomendable.

Wass: El danés fue edeclarado también intransferible. No sabemos si disputará su juego como lateral derecho o como mediocentro. De igual forma será un jugador realmente importante y además, de momento, será el encargado de ejecutar las jugadas a balón parado. Para nosotros será uno de los jugadores más que recomendables.

Últimas noticias sobre Daniel Wass | Cadena SER

Paulista. Pese a que está en la lista de transferibles, el defensor ché es el jefe de la zaga y de no acabar saliendo jugará todos los partidos. Es un gran defensor y se lleva bien con el gol por su poderío aéreo por lo que es un jugador muy recomendable.

Carlos Soler: Está llamado a ser el nuevo referente en el mediocentro. El Valencia ha confiado en él y su nivel de juego debe ser recíproco a esa confianza depositada. Soler es un gran jugador y debe demostrarlo con una Selección Española detrás que estará atenta a sus pasos. Jugador muy recomendable.

Carlos Soler quiere continuar su racha frente al Real Madrid

Maxi Gómez. No sabemos si a comienzos de temporada vestirá la elástica ché. De momento es la referencia en el ataque y el hombre gol del Valencia. Es un gran goleador nato tiene muchas novias detrás desde que despuntara con el Celta. Si finalmente se queda es un jugador más que recomendable, ya que augura siempre grandes puntuaciones en su casillero.

Otros jugadores a tener en cuenta:

Manu Vallejo. Parte de suplente aunque tras su actuación en la Jornada 1 todo está por ver. Puede ser la campaña en la que se proclame como un jugador titular con asiduidad al gol. De momento ya lleva dos y seguro que quiere más. Ojo porque cerró una buena temporada 19/20 y quiere más. Jugador recomendable. Como parche es muy recomendable a la espera de ver si acaba haciendose con un hueco en el XI.

Yunus Musah. Es muy jóven y tiene que pulir muchas cosas, pero el chaval estadounidense apunta maneras y puede acabar siendo una de las revelaciones si pule sus defectos. Aún le queda mucho por mejorar por lo que no creemos que sea un titular fijo, pero de por seguro partirá desde banquillo para jugar minutos y puede revolucionar con su velocidad muchos partidos. Ojo. Jugador recomendable como parche.

Racic. Cuajó una buena campaña en Portugal y ahora llama a la puerta del mediocentro del Valencia. De momento parte como suplente de Esquerdo aunque demuestra buen fútbol. Ojo porque puede ser uno de los jugadores chollo de la temporada y puede acabar rompiendo la puerta de tanto llamar. Jugador recomendable.

Kang-In Lee. Esta debe de ser su temporada. Está llamado a ser uno de los titulares y piezas claves del Valencia C.F. El coreano es un gran jugador y debe de demostrar toda la confianza que se deposita en él. Su participación en las temporadas pasadas ha sido remota y con puntuaciones a la baja. Este año es otro cantar y con su participación como titular se augura que esas puntuaciones cambien. Jugador muy recomendable.

Logo Real Valladolid PNG transparente - StickPNG

REAL VALLADOLID.

El Valladolid tiene por delante otra temporada comandado por Sergio donde deberá de luchar por la permanencia. Se han hecho con la incorporación de Orellana y está sabiendo reforzarse con jugadores jóvenes que le aportarán muchas ganas, hambre y lucha al conjunto de pucela. Aún deben de llegar refuerzos para los violetas, sobretodo en la parcela ofensiva.

Joaquín. Juega a muy buen nivel tanto de mediocentro como de defensa. Con la lesión de Kiko Olivas, el protagonismo de Joaquín esta temporada cobrará máxima relevancia en la defensa. Será titular y clave en este Valladolid por lo que será todo un seguro de puntos. Jugador más que recomendable.

Orellana. El crack del Eibar se fue gratis de Ipurúa para jugar en todo un rival directo como es el Valladolid. El chileno es un seguro de buenos puntos y de goles. Debe de llevar las riendas del equipo violeta por lo que para nosotros: jugador más que recomendable.

Alcaraz. El veterano mediocentro catalán es uno de los jugadores más importantes del pucela y en clave fantasy de los mejores de su equipo la temporada pasada. Realiza grandes puntuaciones y además suele tener alguna que otra cita con el gol. A parte de todo esto es titular jugandolo todo por lo que tenemos claro que es un jugador muy importante para tu equipo fantasy.

Alcaraz: «Me ha costado mucho llegar donde estoy y soy feliz aquí» | El  Norte de Castilla

Óscar Plano. Empezó la temporada cuajando goles y asistencias aunque su rendimiento después cayó y se abonó a puntuaciones más rasas que oscilaban desde el tres al cinco. Es un titular fijo para Sergio y un hombre importante en el pucela: Jugador muy recomendable.

Sergi Guardiola. El delantero del pucela no cuajó grandes números para lo que se acostumbra a un delantero centro. Cuando no marca realiza puntuaciones muy rasas por lo que se queda para nosotros como jugador recomendable, aunque por seguro que de momento es clave para la punta de lanza del conjunto de Sergio.

Jugadores recomendables de la jornada 6 (I parte) - Biwenger

Weissman. Nos recuerda mucho al fichaje que el año pasado ejerciese el Sevilla por Munas Dabbur. Weissman viene de la Liga Austriaca después de destacar en ésta como un potente goleador, sumando la friolera de 37 dianas. Gol tiene, es algo que ha dejado sellado con sus botas en las porterias de la Liga Austriaca; su buen rendimiento en España se determinará creemos por su adaptación. De momento parece que partirá como titular por lo que lo destacamos como jugador muy recomendable.

Otros jugadores a tener en cuenta:

Roberto Jiménez. Refuerzo en la porteria que pone en entredicho la titularidad de Masip. El veterano portero es un gran jugador y creemos que, de momento, estará por encima del meta de Sabadell; aunque sin duda puede que estemos ante una de las porterias mas reñidas de primera división. Jugador recomendable para tu equipo fantasy.

Luis Pérez. Ha hecho una gran temporada en segunda división y llama a las puertas de la titularidad del lateral derecho de pucela. Es un jugador con gran carácter ofensivo por lo que sus puntuaciones, si no hace de su banda un coladero rival, deberían ser buenas. Jugador recomendable.

Roque Mesa. Viene como petición expresa de Sergio y parece que será el pivote defensivo de los violetas. Si consigue recuperar su mejor versión tendremos un gran jugador. En las últimas temporadas ofreció puntuaciones discretas con excepciones de partidos lúcidos u otros en los que marcó. A priori: Jugador recomendable para tener en el MC acompañando a TOPs.

Javi Sánchez. Capitán del Castilla que estuvo cedido en Pucela y que tras un buen rendimiento ha aprobado el test final para acabar siendo adquirido en propiedad por los de Sergio. A priori titular por encima de Bruno aunque deberá de cumplir en las oportunidades que se le den. Jugador recomendable.

Villarreal CF (@VillarrealCF) | Twitter

VILLARREAL C.F.

Muy buena pinta la de este Villarreal que de la mano de Unai Emery se postula como un serio candidato a los grandes puestos de la clasificación con refuerzos como el prometedor canterano Kubo, Parejo o Coquelin. Todo ello sumado a grandes delanteros como son Gerard Moreno y Paco Alcácer. Sin duda una gran plantilla en la que depositar confianza y en la que se esperan grandes cosas tanto en la competición nacional como la europea.

Asenjo. Uno de los grandes porteros de la Liga. Su precio está disparatado y es que no es para menos después de las grandes actuaciones que realiza y que se reflejan en sus buenas puntuaciones. Jugador más que recomendable para la porteria.

Pau Torres. El jovencísimo jugador de la cantera del Villarreal cuajó una gran temporada que le ha valido para ser convocado para la selección y para tener en esta temporada la confianza para ser clave en la defensa del submarino amarillo. Año clave para Pau Torres que tendrá que demostrarle tanto a Emery como a Luis Enrique que es un central más que válido para tener la confianza de sendos entrenadores en sus deberes defensivos. Por ser un titular indiscutible y un gran puntuador es sin duda un gran jugador a tener en cuenta: Jugador más que recomendable para nuestra defensa.

Albiol. Otro jugador más de la lista de esos veteranos que pasa por una segunda juventud. También tiene a la selección en vilo siguiendole los pasos. Raúl Albiol ha demostrado ser un gran jugador en tareas defensivas y muy buen rematador en juego aéreo aportando su grano de arena en algún que otro gol. Su titularidad es un hecho y sus grandes puntuaciones lo convierten en todo un gran defensa más que recomendable para nuestro equipo.

Parejo. El capitán ché recala en las filas del rival muy a su pesar, ya que ansiaba con retirarse en Valencia. Es un jugador clave en todos los sentidos, tiene una gran calidad y una visión de juego única. Además de todo ello, se antoja como el lanzador de las jugadas a balón parado donde es todo un experto. Jugador muy completo que siempre cuaja las mejores puntuaciones del juego. Sin lugar a dudas es un jugador más que recomendable.

Gerard Moreno. Uno de los mejores delanteros de la liga y, por ende, del juego. Su precio es muy elevado pero le abalan más de 250 puntos en su casillero. Es un goleador nato y esta temporada no va a ser menos con la posibilidad de ser convocado para el europeo. Sin dudarlo: jugador más que recomendable para nuestro equipo.

Gerard Moreno - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Paco Alcácer. El valenciano es otro referente en el ataque del Villarreal. Su calidad y su capacidad goleadora es innegable y al igual que Gerard promete muchísimos goles y un gran rendimiento que deberá de afrontar en vísperas de la Eurocopa. El año pasado cuajó cuatro goles en doce partidos. Jugador más que recomendable.

Paco Alcácer - Perfil del jugador 19/20 | Transfermarkt

Otros jugadores a tener en cuenta.

Rubén Peña. El lateral derecho debe ser suyo y se augura como el titular en esta campaña. Debe ser por consecuencia un seguro de puntos además de cuajar grandísimas puntuaciones ya que el jugador de Ávila es un puñal en la banda y un pulmón para subir en el ataque y defender cuando toca. La lesiones deben de respetarle y no cebarse con él como en la anterior campaña. Jugador muy recomendable.

Coquelin. El nuevo refuerzo del Villarreal que proviene también del Valencia. A priori es titular pero tendrá mucha competencia en su puesto. Por ello y por su asiduidad de lesiones dudamos en su capacidad en encadenar una gran cantidad de partidos seguidos. Sin embargo, tiene una gran calidad y es un gran jugador, lo que se refleja en sus puntuaciones. Si finalmente las lesiones le respetan para nosotros es un jugador muy recomendable.

Kubo. Fue el jugador más importante en la recta final del Mallorca y ahora llega a Castellón procedente de Madrid con un préstamo que a priori será de dos años. El nipón tiene un talento impresionante y ya lo demostró en el equipo bermellón. No sabemos el rol que tendrá en la plantilla ya que hay una gran competencia en su puesto. Sin duda aprovechará los minutos con grandes actuaciones como se le acostumbra y se espera que en el Villarreal de el salto de calidad que tanto se le espera desde el Madrid. Jugador recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: