Hasta aquí nuestro camino hacia la Copa del Rey

El conjunto alavesista, que jugó una hora con uno menos por la expulsión de Tomás Pina en el 34, no pudo ni supo contener al equipo del luso José Gomes, preciso y muy superior y que dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria en la primera parte.

Hay que decir que el partido lo controló desde el inicio el Almería, con posesión pero sin demasiadas llegadas ante un Alavés que tuvo muchas dificultades para recuperar el balón.

Al ser expulsado Pina por agredir a Samú Costa casi un cuarto de hora antes del descanso. Con uno menos, el cuadro alavesista se descompuso aún más, intentando permutas en las bandas que no cuajaron. Mientras, el Almería, con buena conducción, olió sangre y amplió su renta.

A los 6 minutos de la reanudación, un centro de Aketxe, Battaglia introdujo en su propia portería en el intento de despeje. No hubo ni siquiera llegadas del equipo de Abelardo.

El último cuarto de hora se jugó en campo del Alavés, que encajó el quinto en un penalti cometido por Ximo Navarro sobre Lazo y que transformó Juan Villar para cerrar una derrota en el equipo albiazul.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio