Iván Marcone: nuevo stopper del Elche

El conjunto franjiverde cierra una llegada detrás de la cual llevaba mucho tiempo trabajando. Se trata del centrocampista defensivo del Boca Juniors Iván Marcone.

Se trata de un mediocentro defensivo de 1,83 de alto, con unas grandes cualidades defensivas, y buen desplazamiento de balón tanto en corto como en largo. Roba balones con mucha facilidad, es fuerte en los cruces y organiza a los equipos en los que juega. Entendemos que puede llegar para ser la extensión de Almirón en el campo.

Apunte Fantasy

Creo que será un jugador fundamental esta temporada en el Elche. Jugará muchos minutos y se hará sin problemas con el puesto, teniendo a Luismi y posiblemente Mfulu como gran competidor. Falto de apariciones en ataque, no podemos contar con él como gran estrella del equipo. Pero aportará buenos puntos y podrás contar con él tanto para ser parche, como, si le van bien las cosas, para ser jugador importante.

¡Ojo!

Se trata de un jugador de 30 años con experiencia solo en ligas americanas. Ha jugado fuera de Argentina tan solo en el Cruz Azul mexicano. Nos gusta mucho como juega, pero no hemos testado sus cualidades en Europa. No es una apuesta segura.

Por otro lado, tendremos que ver el valor de mercado con el que sale en nuestras comunidades fantasy. Tampoco podemos volvernos locos por él.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO
error: Content is protected !!
Scroll al inicio