Jota: el desborde llega a Valladolid

Último día de mercado y el Real Valladolid se está moviendo. Al margen de los rumores de salidas o llegadas, el club acaba de hacer oficial el fichaje de João Pedro Neves Filipe, Jota. Extremo de 21 años procedente del Benfica portugués.

Se trata de un extremos de los clásicos que están saliendo en la cantera portuguesa. Con muchísimo desborde, muy imaginativo, mucha calidad, talento respecto a lo positivo, y falto de trabajo y acierto en la toma de decisiones como apuntes negativos.

El equipo blanquivioleta estaba rastreando el mercado buscando un extremo izquierda, y Jota en este caso es diestro, aunque se maneja perfectamente con ambas piernas. Su posición en el campo es la de extremo (por ambas bandas) y se puede desenvolver perfectamente también detrás de un punta, jugando de esta manera con mucha movilidad y buscando el último pase a los desmarques que le surjan delante.

Apunte Fantasy

Es un jugador que entra bien por el ojo y tendrá buenas puntuaciones cuando juegue. No tiene demasiado gol y es internacional sub-21 con Portugal (tendrá convocatorias con su selección). Creo que es buen momento para romper en su carrera. Veremos si es en el Real Valladolid.

¡Ojo!

Sergio González tendrá la decisión de alinear o no al extremo portugués, y necesitará adaptarse a las pautas del técnico del Pucela y sacrificarse defensivamente para contar con minutos. Si no “entra por el aro” dispondrá de muy pocos minutos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio