Juan Miranda llega al Betis. ¿Será importante?

El Real Betis ha conseguido hacerse con la cesión del joven lateral izquierdo Juan Miranda, que llega procedente del FC Barcelona hasta final de temporada, aunque los verdiblancos se guardan una opción de compra en caso de rendir a buen nivel.

Trayectoria

Miranda comenzó su carrera en las categorías inferiores del Betis, desde donde fue traspasado a muy corta edad al FC Barcelona. Tras varios años en la masía, debuta en Copa del Rey en la temporada 2018/19 frente a la Cultural Leonesa donde fue titular, disputando esa temporada tres encuentros en dicha competición y siendo convocado en varias ocasiones en Liga, aunque sin llegar a tener ningún minuto

.

La temporada pasada fue cedido al Schalke 04 donde no logró destacar ni hacerse con la titularidad. En el conjunto alemán apenas disputó 781 minutos repartido en 11 partidos de liga, y 30 minutos en la DFB-Pokal (Copa de Alemania) en un único encuentro en el cual logró una asistencia.

Competencia

Miranda es un lateral izquierdo con vocación ofensiva, su principal cualidad es su gran trabajo en labores defensivas, puesto que es un jugador alto y suele ir bien al corte, le gusta subir por la banda, pero no es su especialidad, aunque cuando lo hace suele generar peligro para las defensas rivales. Su principal competidor por un puesto en el once será Alex Moreno. El jugador catalán era el único lateral izquierdo de la plantilla y lo había jugado todo hasta la fecha. La llegada de Miranda le dará esa competencia que necesita, aunque en principio no creemos que le quite el puesto a pesar del nivel mostrado por el ex del Rayo.

Recomendación Fantasy

Nuestra recomendación es no ficharlo de momento, ya que como hemos dicho, no partirá como titular y aunque prevemos que tenga algunos minutos, especialmente si Alex Moreno sigue a tan bajo nivel, no lo vemos como un jugador que pueda destacar y dar buenos puntos en tu equipo. Su valor de arranque es de 150.000 en Biwenger.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock
error: Content is protected !!
Scroll al inicio