15/09/2020

Jugadores beneficiados con los 5 cambios

La FIFA aprobado esta tarde que La Liga Española cuente con 5 cambios de aquí a final de temporada, solo poder hacer 3 interrupciones en el juego, también ha dicho que se puede continuar las ligas sin VAR, aunque Tebas en representación de La Liga ha comunicado que el VAR se quedará.

A continuación, jugadores que perderán importancia dado que antes acababan la mayoría de los partidos y ahora serán sustituidos. Y jugadores que contarán con más oportunidades y os vendrán bien para especular.

Jugadores que cobrarán importancia y será muy importante ficharlos:

IBAI GÓMEZ: El Athletic hará bastantes rotaciones en lo que queda de Liga para que sus jugadores llegan frescos a la final de copa y sin lesiones, Ibai cobrará protagonismo. Más de un jugador del Athletic cobrará importancia en este parón.

UNAI NUÑEZ: El central que solo estaba siendo titular cuando el Athletic jugaba con defensa de 3, ahora cobrará protagonismo en este final de Liga.

CORREA: El jugador del Atletico siempre ha sido muy intermitente, pero con las lesiones que suelen tener Diego Costa y Morata cobrará importancia en esta recta final.

JOAO FÉLIX: Su primera temporada estaba siendo decepcionante, pero en Anfield dio buen nivel y ahora puede ser una buena apuesta para lo que queda de Liga en nuestros Fantasy, debido a su juventud y calidad.

VITOLO: Saldrá casi siempre del banquillo. Disputando pocos partidos de inicio y pocos partidos se quedara sin jugar.

GIMÉNEZ: Si le respetan las lesiones será intereante su fichaje en esta recta final, se postula por delante de Sávic.

HÉCTOR HERRERA: Un asiduo a buenas puntuaciones en el sistema Sofascore, Llorente le comió la tostada después de buenas actuaciones y su culminación en Anfield pero sin duda tendrá oportunidades desde el banquilloy en rotaciones como titular.

LUIS SUÁREZ: Vuelve el 9 del Barça, cuando comience la Liga estará al 100% de su lesión, fichaje que dará grandes puntuaciones.

ARTURO VIDAL: El jugador numero 12 del Barça, ahora jugará casi el 100% de los partidos bien desde el banquillo o de titular.

TELLO: Cristian Tello cobrará importancia en el Betis y dado su preio merece especular con él.

PEDRAZA: El lateral izquierdo también puede ser interesante, dado que ha mostrado un gran nivel y ahora Alex Moreno se verá obligado a rotar más.

DENIS SUÁREZ: Un jugador que estaba contando poco, ahora se dispone como titular en muchos partidos de La Liga.

INUI: Puede cobrar más protagonismo al igual que Pedro León, entraran en más rotaciones y subierán su precio debido a su gran afluencia en ataque.

VARGAS: Un jugador que vino como crack en verano y ha dejado mucho que desear, puede ser buena oportunidad para apostar por él.

ÁNGEL RODRÍGUEZ: El delantero del Getafe siempre ha sido el gran revulsivo y ha dado muy buenos puntos, lo seguirá siendo y jugará muchos más partidos de titular.

MONTORO: Un poco arriesgado porque no sabemos mucho sobre su estado físico, sin embargo por el bajo precio que tiene y dado el período de recuperación que ha tenido y los puntos que ha cosechado merece la pena probar por si suena la flauta.

VADILLO: Un jugador que nos gusta y que suele salir de banquillo, cosa que creemos que seguirá haciendo de una forma más asidua de ahora en adelante y que puede darnos bastantes alegrías con goles y asistencias.

CARRILLO: Referencia del Leganés arriba, si el Leganés vuelve en buena forma a esta Liga merecera la pena. Es el jugador atacante más titular.

ROCHINA: Vuelve de lesión y volverá a ser importante en el equipo, con las rotaciones irá entrando poco a poco pero apostamos a que se acaba haciendo con el puesto, muy buenas puntuaciones antes de la lesión.

KUBO: Jugador que estaba destacando antes del parón por COVID, y con la edad de Salva Sevilla empezará a ser una de las grandes esperanzas del Mallorca.

CHIMY ÁVILA: Otro de los grandes beneficiados. El Argentino ya está entrenando, irá teniendo minutos poco a poco y se hará un jugador muy importante.

LUCAS VÁZQUEZ: El jugador número 12 de Zidane, a más cambios más posibilidades de jugar más minutos dado que el primer cambio se habituará hacer antes y en las rotaciones cogerá más titularidades.

ASENSIO: Uno de los grandes beneficiados de este parón. Especular con él nos traerá muchas alegrías.

MARCELO: Entrara en máss titularidades, Mendy dejara de jugarlo absolutamente todo.

HAZARD: Más que por los 5 cambios, será un beneficiado por qué le ha dado tiempo a recuperarse de su lesión, volverá a la titularidad y es una de las grandes estrellas de nuestra Liga.

WILLIAN JOSÉ: Había perdido mucho protagonismo en detrimento de Isaak, ahora la lucha por la titularidad partira de 0 y Willian José disputara muchos minutos.

JANUZAJ: Entre el y Portu se desputarán la banda derecha, si no sale de titular casi con total seguridad que sera el primer cambio.

NACHO MARTÍNEZ: El lateral izquierdo que había sido ausente en las últimas fechas, se especulo que pudo ser por una baja por paternidad, volverá a competir contra Raúl García el puesto, puede ser muy interesante dado sus buenas puntuaciones y su bajo precio.

MUDO VÁZQUEZ: Suele ser el jugador numero 12 del Sevilla y aunque ha tenido luces y sombras durante la temporada tendrá más importancia desde el banquillo ahora que habrá más cambios.

RONY LOPES: Antes de la Cuarentena tuvo buenas menciones de Lopetegui dado que estaba entrenando bien, La posición de extremo será la más sustituida y tendrá bastantes minutos.

GUEDES: Por fin había encontrad un buen nivel antes del confinamiento, volverá sin dolencias físicas y si su estado físico le respetan las lesiones será una de las grandes apuestas de esta vuelta.

QUINTILLÁ: Opción un poco arriesgada. Ha sido durante mucho tiempo el lateral titular y si Alberto Moreno sigue con sus problemas con las lesiones, puede jugar prácticamente todo Quintillá.

ONTIVEROS: Jugador muy revulsivo que puede venir muy bien dada las altas temperaturas, sacarle cuando las defensas esten cansadas es algo que probara más a menudo Calleja.

Esperamos que os haya gustado esta entrega de jugadores recomendados dado la nueva norma, próximamente os traeremos la lista de los jugadores más perjudicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: