06/03/2021

Jugadores MENOS RECOMENDABLES del Real Madrid 2020/2021

En este artículo hablaremos un poco más detalladamente de aquellos jugadores MENOS RECOMENDABLES del equipo blanco de cara a la siguiente temporada.

Lunin: El portero volverá al Real Madrid tras dos años de cesiones. Cesiones que no han salido como el club y el jugador esperaban. Es por eso, que el portero ucraniano aún está un poco verde para ser relevo de garantía de Courtois. Aún así, quieren que entrene con los mejores. Jugará partidos de Copa del Rey y cuando el portero belga no esté disponible. Por lo que NO recomendamos su fichaje, a no ser que sea como suplente del propio portero del Real Madrid.

Nacho: Varias lesiones mantuvieron a Nacho fuera de los terrenos de juego la pasada temporada; siendo su peor temporada en cuanto a minutos jugados. A pesar de que Zidane siempre ha sentido una ligera predilección por el canterano del Real Madrid debido entre otras cosas, a su polivalencia. Este año parte de cuarto central, por detrás de Militao. Si es que no se acuerda su salida: Benfica, Valencia, Sevilla, Roma y Napolés han preguntado por él.

Odriozola: El lateral volverá al equipo tras su corto periplo en Alemania. Zidane no cuenta con el donostiarra debido a sus continuas irregulirades sobre le verde. Aún así, tras la venta de Hakimi, estará con el grupo para sustituir a Carvajal cuando fuese necesarios. Lesiones, sanciones y poco más.

Isco: Es una pena, pero a medida que pasan los años, el protagonismo de Isco va menguando. Desde hace un par de años, no está al nivel al que nos ha tenido acostumbrados en el Madrid. Pese a ello, esta temporada Zidane lo utilizó bastante, y en varios partidos importantes como los de la Supercopa, el PSG o el derbi contra el atlético. No obstante, con la llegada de Odegaard, la irrupción de Valverde y los últimos «coletazos» e Luka Modric harán que Isco tenga una competencia bastante dura. Contando con que Casemiro y Kroos con casi fijos y los demás se la juegan por un puesto;(y aún queda ver qué ocurre con Ceballos).

Lucas Vázquez: Con Asensio y rodrygo, la banda derecha está más que bien cubierta. Quizás sería más usado en el lateral. Esta año, al igual que Nacho ;más bien por lesiones, ha perdido muchísimos partidos. Zidane lo ha considerado importante y fundamental en la consecución de sus títulos anteriores, pero su peso y su nivel han ido disminuyendo. El club quiere aprovechar para sacar tajada con él, antes de poder negociar gratis su marcha a otro club.

Jovic: 60 millones de euros pagaron por él hace un año; y este no ha tenido el rendimiento esperado. Si bien es cierto que ha jugado muy poco y desde el banquillo es difícil marcar goles. Si llega una buena oferta se estudiará, pero confían en su potencial. Sustituto natural de Benzema, con el francés a gran nivel pisará poco la cancha. Veremos a lo largo de las jornadas si Zidane le da más confianza.

Gareth Bale: Ni cuenta, ni contará. Si no sale traspasado o rescindiendo contrato, se pasará prácticamente toda la temporada en el banquillo y/o grada.

Mariano: En la rampa de salida. Al igual que Bale, si se queda (por deseo del propio jugador) verá los partidos en la grada o en el banquillo. Su salida al Benfica está prácticamente hecha, a falta de su O.K.

Los siguientes dos jugadores, ofrecen muchas dudas. Se encuentran en tierra de nadie. No son FIJOS o muy recomendables pero tampoco son NO RECOMENDABLES. Habría que tener en cuenta el Valor de Mercado (VM) y ver si su valor sube o baja para apostar por ellos. Sin locuras.

Vinicius: Por lo que mostrado en sus RRSS, se ve que llegará a la pretemporada como un tiro. Actitud y aptitudes le sobran, pero no es muy del agrado de Zizou (como se ha podido comprobar en los últimos partidos de la temporada pasada). Aún así, cada vez que sale al campo, participa e influye mucho en el partido. Sustituto natural de Eden Hazard. Tendrá minutos pero seguro que menos de los que merece.

Luka Modric: Su renuncia a la selección todo un gesto de lealtad y compromiso al club que le ha dado tanto. Eso junto al gran estado de forma que demostró las últimas jornadas, hacen que el croata sea una incógnita total. Saldrá como titular en varios partidos seguro, pero irá perdiendo peso y alternando titularidades con Valverde y Odegaard, por lo que no invertiríamos grandes cantidades por el jugador. Eso sí, si goza de un buen valor, una oportunidad de mercado, me haría con él sin duda. Seguro que a comienzos de la temporada jugará más e irá disminuyendo su participación a lo largo del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: