Kike García deja huérfana la delantera armera

En el partido referente a la jornada 10 de la liga, nuestro delantero referente, KIKE GARCIA, fue expulsado y será baja contra el REAL BETIS BALOMPIE, y con ello deja al equipo con una vacante muy importante en la delantera.

La supremacía de Kike García | Marca.com

Echando la vista atrás, vamos a analizar un poco la expulsión de KIKE GARCIA. En el minuto 58 del partido, el delantero hacia una entrada bastante dura a un rival del Getafe y a raíz de esto el arbitro González Fuertes, le enseñaba la primera tarjeta amarilla. Pero, seguía el partido adelante y en una de las ultimas acciones del partido en la que Sergi Enrich cabecea un balón que termina golpeando en el poste, y para evitar la contra, haciendo algo impensable, KIKE agarra a DAVID SORIA y con esto obliga al arbitro a enseñarle la 2ª tarjeta amarilla y la respectiva roja.

Con esto, en la delantera nos quedan 3 posibles opciones, Muto, Sergi Enrich y Quique González (Mendilibar no cuenta con este ultimo), por lo que creemos que lo mas probable será que contra el REAL BETIS jueguen MUTO – ENRICH en la delantera.

Kike García, expulsado en el Eibar - Getafe, no jugará ante el Betis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios activado!

Los anuncios y la publicidad en esta página web son nuestra única fuente de ingresos desde nuestra fundación y así seguirá siendo siempre.

Mantener este sitio web sin vuestra colaboración supondría un coste muy elevado para la familia de Farolillo Team, por ello te pedimos que nos ayudes desactivando tu adblock para esta página. 

¡Muchas gracias!

error: Content is protected !!
Scroll al inicio
Ir arriba